Invito a todos los cardeleños que no han perdido la memoria histórica que nos acompañen el día 20 a la misa en memoria del Caudillo de España que tanto bien hizo por esta nación.
De pena. Me da verguenza leeros. Algunos comentarios son de una bajeza monumental. Con estos espartos, como quereis que sean los cestos. Fdez Marin.
No hay derecho a que rechacen mis opiniones, aunque reconozco mi cariño al pueblo.
En el pueblo hace falta libertad de expresion.
Nuestro pueblo se parece a Marbella.El unico que vale en el pueblo es el parroco.
Tras varios años consecutivos visitando el pueblo, percibo falta interes por parte de la autoridad municipal:Falta de interes dirigida a la juventud.
Solamente autarquia del poder municipal.
Falta de lugares de ocio y expansion para jovenes y ancianos.
Falta de interes para las iniciativas comerciales.
Poca divulgacion de fiestas de interes local, comparandolas con otros municipios de menor relevancia, y de renta per capita inferior, inclusive tratandose de manifestaciones historicamente datadas. ... (ver texto completo)
Cesar estan manipulando los dos pacos no das cuen.
Al votador de Potaje: Le estás haciendo el caldo gordo. A buen entendedor.
Es una gran satisfación haber hido a moreda en el momento justo para conorerla y no dejar de ir "felicidades moreanos".
[GoogleBarVIP= 2].
Sr votador de potage, seguro que eres de esos que cobra el paro , que trabaja ileglmente, y que ademaseres comunista para mas desgracia, yo conozco al cesar muy bien mejor que tu ese si los tiene bien puestos y es de los tios que le gustan las cosas por derecho, asi que no opines mal de nadie antes de conocerlo, ah! por cierto que yo sepa no es politico por lo menos en activo, ya que se dedica a trabajar para mantener a gente como tu. Salud y libertad.
Soy un Acatucitano orgulloso de serlo por desgracia me vi obligado a emigrar de mi pueblo con la edad de 13 años hoy en dia tengo 52, y lo cierto es que cada dia que poasa siento mas nostalgia , suelo pasar por el pueblo cada cierto tiempo pero la vedrdad es que no puedo estar el tiempo que yo quisiera estar ya que el trabajo me lo impide , espero que cuando me juvile me quede más tiempo libre y pueda estar en mi pueblo y con mis paisanos largas temporadas y poder recordar los dias de mi niñez. Un ... (ver texto completo)
DON. SR. Mariano Lorente si usted ganara las elcciones toda la gente colocada en este ayuntamiento segiria o se repartiria el trabajo entre otros ciudadanos que tambien se lo merecen, o solo los que mejor limpien las chaquetas de los dirigentes.aunque en este pueblo dicen qne ya no hay que ir al instituto ni ha universidades, ni siquiera a la escuela para que te den un puesto de funcionario o de policia o de cualquier cosa.
Peté, quiero decirte que tienes un pueblo que es.es.es.con una discoteca.que.que.yo que se hombre. A lo mejor lo elijo para mis destinos, quiero vivir ahi toda mi vida.
Entonces tambien tienes que ser nieta de antonia la lobica. Saluda a tu padre de nuestra parte.
Alguien sabe donde está Marianin el Cotorro. Dicen que solo va al Ayuntamiento a cobrar. Cada vez que se abre la puerta de su despacho, aparece una periodista que a contratado para hacerce propaganda y dice. No está.
¡ Valiente defensor del pueblo!