leed bien que solo lo dire una vez PAZGUATOS bernardito osea yo yeva sin hablar con cotorro meses, eso por un lado y por otro ese muchacho a mi nunca jamas en la vida me a pedido nada. ni me a dado o prometido nada lo mismo que hasta ahora yo tampoco le e pedido ni creo que de momento le pida dado que el no tiene nada que ofrecerme que pueda nececitar y a ti en concreto si lees bien mi intencion en ningun momento despreciar o ningunear la cueva de tan famosa acustica, pero que para acustica en auropa ... (ver texto completo)
Vaya con el fichaje de los cheques, que lenguecilla tiene, que bien hablao es, se ve que alguna ven jugando con los cables te has llevao un calambrazo que te ha afectao al cerebro, y has perdio el juicio.
Hola Juan. Su propuestas sobre el pueblo me parece muy acertadas, yo cojo la idea de juntar en Sabadell a los paisanos pasar un rato agradable tomar una copa de cava brindar por la Navidad y Año Nuevo, pero aquí llega el problema mee puesto en contacto con varios y todo son excusas, pero no me doy por vencida y espero que muchos se anime un saludo.
Mari
Riete tú de Cela, benardo.
Electricista no se, pero educado sí que eres.
(Y te digo yo, que las del drac son una put. mierd... como esa que tú dices y te llena la boca)

SALUD Y REPÚBLICA
No se lo que le ha prometido el cotorro a benardito, pero sea lo que sea, benardo, no te lo creas, te está engañando fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo.

Lo del sotillo, pues una ful.
Lo de cementerio, pues otra ful.
Lo de las obras se zp, más ful.
Lo de los aleluyas, ful.
Lo del alquiler del bajo de sus padres, FUL.
..... ful
..... ful
..... ful ... (ver texto completo)
leed bien que solo lo dire una vez PAZGUATOS bernardito osea yo yeva sin hablar con cotorro meses, eso por un lado y por otro ese muchacho a mi nunca jamas en la vida me a pedido nada. ni me a dado o prometido nada lo mismo que hasta ahora yo tampoco le e pedido ni creo que de momento le pida dado que el no tiene nada que ofrecerme que pueda nececitar y a ti en concreto si lees bien mi intencion en ningun momento despreciar o ningunear la cueva de tan famosa acustica, pero que para acustica en auropa ... (ver texto completo)
Buenos dias Mari Angeles como las fiestas se hacercan a paso de jigante y quiero desearte que las pases muy felices en compañia de todos los tullos.

SOLO TE DESEO dos cosas todo y nada.
todo lo que te haga feliz.
Ynada de lo que te haga sufrir. feliz Navidad Antonia
No se lo que le ha prometido el cotorro a benardito, pero sea lo que sea, benardo, no te lo creas, te está engañando fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo.

Lo del sotillo, pues una ful.
Lo de cementerio, pues otra ful.
Lo de las obras se zp, más ful.
Lo de los aleluyas, ful.
Lo del alquiler del bajo de sus padres, FUL.
..... ful
..... ful
..... ful ... (ver texto completo)
Lo anterior no es mi casa, si no el escudo de nuestro pueblo, saludos de nuevo.
Que guapa se ve mi casa, sobre to por estar en Cardela, saludos de un cardeleño
Quiero agradecer a los paisanos Encarnita, Mari Ángeles y Paco el del Horro los comentarios elogiosos al resumen de proyectos para Laborcillas que puse aquí la semana pasada.
Lo que hace falta ahora es que alguna de esas ideas sea tomada en consideración por quienes puedan llevar a cabo el proyecto. Pienso que el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Morelábor va a poner empeño en hacer algo. Pero quizá no sea suficiente, porque en nuestro pueblo hace falta mucha colaboración de todos.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
MIRA JILIPOYAS yo no intento justificar nada simplemente ahora que se a construido algo por iniciativa de la alcaldia en ese parage resulta que salen de devajo de las nmatas los cuatro mierdas de defensores del sotillo con afinidades politicas. lo unico que digo es que eso a diferencia de todo lkoque hay construido es para la esplotacion de la cueva del agua y yo lo veo de puta madre, que ya va siendo hora de que esplotemos los recursos naturales que poseemos y como muestra pongo un boton, Piñar ... (ver texto completo)
Vamos a ver Atila, no seas mas barbaro que el verdeadero Atila y centrate un poco, no esta bien lo de insultar de esea manera ni de mandarnos a los que participamos en este foro a sitios que parece conoces bastante bien por la facilidad con que los nombras.
Como veo que no has captado mi mensaje, cuando te explicaba la situacion de algunas construcciones de la sierra, te vuelvo a decir que no justifico para nada las construcciones de las Rozuelas o de la Tola, ni por su puesto la del Latero o la ... (ver texto completo)
Por sus hechos los conocereis. Vaya lengua que tiene este fichaje, que andara buscando con tanto alabar a Mariano. Este seguro que quiere que Marianillo lo coloque para hacer la instalacion electrica de la cueva del agua y del edificio. Luego querra quedarse en tareas administrativas.
En fin lo de irse a la mierda como si no nos hubiesemos enterado, sabes por que para mierda la que ha plantado tu alcalde en el prado con el consentimiento de toda la corporacion, incluido potaje.
Deveriais saver que la cueva del agua ya tiene instalacion electrica, la hizo mi padre hace mas de 20 años, cuando manolo calabaza gobernava, aun esta en perfecto estado, vuelvo a rrepetir que ese ardor sierril esta muy bien pero con dos cojones y donde se os pueda oir quejandose, manifestandose o protestando como lo hace todo ell que nos es conforme a una manera de proceder, pero no como PUTAS MARICONAS tirando la piedra y escondiendo la mano como haceis aqui, que si ji ji que si ja ja, pero de ... (ver texto completo)
MIRA JILIPOYAS yo no intento justificar nada simplemente ahora que se a construido algo por iniciativa de la alcaldia en ese parage resulta que salen de devajo de las nmatas los cuatro mierdas de defensores del sotillo con afinidades politicas. lo unico que digo es que eso a diferencia de todo lkoque hay construido es para la esplotacion de la cueva del agua y yo lo veo de puta madre, que ya va siendo hora de que esplotemos los recursos naturales que poseemos y como muestra pongo un boton, Piñar ... (ver texto completo)
Berni, por que no te vas y te compras una vara pa la aceituna y te vas al frage a echar la campaña. Te aseguro que tendras mas futuro que haciendole la pelota por internet a Mariano.
MIRA JILIPOYAS yo no intento justificar nada simplemente ahora que se a construido algo por iniciativa de la alcaldia en ese parage resulta que salen de devajo de las nmatas los cuatro mierdas de defensores del sotillo con afinidades politicas. lo unico que digo es que eso a diferencia de todo lkoque hay construido es para la esplotacion de la cueva del agua y yo lo veo de puta madre, que ya va siendo hora de que esplotemos los recursos naturales que poseemos y como muestra pongo un boton, Piñar ... (ver texto completo)
Por sus hechos los conocereis. Vaya lengua que tiene este fichaje, que andara buscando con tanto alabar a Mariano. Este seguro que quiere que Marianillo lo coloque para hacer la instalacion electrica de la cueva del agua y del edificio. Luego querra quedarse en tareas administrativas.
En fin lo de irse a la mierda como si no nos hubiesemos enterado, sabes por que para mierda la que ha plantado tu alcalde en el prado con el consentimiento de toda la corporacion, incluido potaje.
Mira tio de los cheques, la mayoria, de esos que nombras estan en suelo privado, solo algunos son sospechosos de estar en suelo publico pero para eso estan los funcioarios del ayuntamiento y de la consejeria de medio ambiente que son los que tienen que dilucidar si son o no son legales, y poner remedio si no lo son. Otra cosa que es el fondo del debate, es qe el prado sea el lugar mas idoneo para hacer la meirda esa que ha plantado alli Marianillo con el apoyo de los demas partidos politicos. Se ... (ver texto completo)
MIRA JILIPOYAS yo no intento justificar nada simplemente ahora que se a construido algo por iniciativa de la alcaldia en ese parage resulta que salen de devajo de las nmatas los cuatro mierdas de defensores del sotillo con afinidades politicas. lo unico que digo es que eso a diferencia de todo lkoque hay construido es para la esplotacion de la cueva del agua y yo lo veo de puta madre, que ya va siendo hora de que esplotemos los recursos naturales que poseemos y como muestra pongo un boton, Piñar ... (ver texto completo)
Mira tio de los cheques, la mayoria, de esos que nombras estan en suelo privado, solo algunos son sospechosos de estar en suelo publico pero para eso estan los funcioarios del ayuntamiento y de la consejeria de medio ambiente que son los que tienen que dilucidar si son o no son legales, y poner remedio si no lo son. Otra cosa que es el fondo del debate, es qe el prado sea el lugar mas idoneo para hacer la meirda esa que ha plantado alli Marianillo con el apoyo de los demas partidos politicos. Se ... (ver texto completo)
Muy bien dicho cabito, como tu bien dices se han cargado el prado y tan responsable es el Marianillo como todos los que asintieron con la cabeza. Espero que cuando inauguren ese patetico edificio, pongan el nombre de todos ellos en la placa que conmemore la inaugiracion, para que nunca se nos olviden los nombres de aquellos que tuvieron en su mano, preservar, conservar y dejar en herencia el prado del sotillo a nustros hijos y nietos, como ellos lo encontraron, y se lo cargaron con esa catetada.