Quien ha puesto esta foto! Yo soy la de en medio! Ay que tiempos...
aparte de justificar las construcciones que cerca del sotillo se allan y decir que se an cargado el prado muy señor mio se le quedo en el tintero, el chalet del latero al cual no a podido justificar dicha existencia y alo de que los barracones estan bastante integrados, eso abria que desmenuzarlo de dia por que para gusto los colores o que me quiere comulgar con ruedas de molino, de paso si piuede espliqueme con que fines se construyo el chalet de bautista morales o el de claudio o el de los de la ... (ver texto completo)
Mira tio de los cheques, la mayoria, de esos que nombras estan en suelo privado, solo algunos son sospechosos de estar en suelo publico pero para eso estan los funcioarios del ayuntamiento y de la consejeria de medio ambiente que son los que tienen que dilucidar si son o no son legales, y poner remedio si no lo son. Otra cosa que es el fondo del debate, es qe el prado sea el lugar mas idoneo para hacer la meirda esa que ha plantado alli Marianillo con el apoyo de los demas partidos politicos. Se ... (ver texto completo)
Cuantos seremos en este foro o llegaremos a ser.... OKULTOS.... nos escudamos en pseudónimos para dar opiniones (no me parece mal) pero por el contrario hay unos cuantos "okultos" que con maldad, bueno mejor dicho perversidad hacen lo mismo que a pie de calle... no dar opinión sino lanzar bulos en contra de unos y de otros. Supongamos en el mundo de las "okultaciones" el que la dice mas grande se lleva el premio. Tendríamos que ver tambien algunos blog's para combatir el aburrimiento (donde algun ... (ver texto completo)
eso eso, asi se dejan las cosas claras
Cuantos seremos en este foro o llegaremos a ser.... OKULTOS.... nos escudamos en pseudónimos para dar opiniones (no me parece mal) pero por el contrario hay unos cuantos "okultos" que con maldad, bueno mejor dicho perversidad hacen lo mismo que a pie de calle... no dar opinión sino lanzar bulos en contra de unos y de otros. Supongamos en el mundo de las "okultaciones" el que la dice mas grande se lleva el premio. Tendríamos que ver tambien algunos blog's para combatir el aburrimiento (donde algun ... (ver texto completo)
Para cuando vengas de la playa, decirte que YO no soy Potaje. Haz algo mas constructivo que irte a la playa y anima tú el foro si tanto te aburre.
aparte de justificar las construcciones que cerca del sotillo se allan y decir que se an cargado el prado muy señor mio se le quedo en el tintero, el chalet del latero al cual no a podido justificar dicha existencia y alo de que los barracones estan bastante integrados, eso abria que desmenuzarlo de dia por que para gusto los colores o que me quiere comulgar con ruedas de molino, de paso si piuede espliqueme con que fines se construyo el chalet de bautista morales o el de claudio o el de los de la ... (ver texto completo)
Para cuando vengas de la playa, decirte que YO no soy Potaje. Haz algo mas constructivo que irte a la playa y anima tú el foro si tanto te aburre.
Buenas noches Juan.
Como me alegra saber que se podrían hacer tantos proyectos en nuestro pueblo pero hace falta mucha voluntad por parte de todos. Lo de poder rehabilitar esa casa, sería formidable para la gente que va y no tiene donde ir. Yo con la gente que hablo que hace mucho que no va y quizas por este motivo, siempre le ofrecco mi casa y de verdad que lo hago de corazón tu me conoces y sabes que es así pero esa no es la solución.
Amí, como me gusta tanto ir, me gustaría que los demás hiciesen ... (ver texto completo)
A estas alturas, todavia Marianillo no se ha decidido a dar un apso adelante y ahorrarle unas pesetillas a la diputacion. Repetimos la historia. hay una oficina en la calle ganivet, donde se paga la contribucion y los recibos del agua etc, que esta alquilada a un particular. Pues bien con la cantidad de locales que hay en los bajos del ayuntamiento, o en el edificio que hay en la curva del guadalinfo, se podia ceder uno de esos locales a la diputacion, y asi ahorrarle a la diputacion el dinero del ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia.
Hasta esta misma noche no he sabido que tenía puente el lunes. Trataremos de descansar y pasarlo lo mejor posible.
Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana. Mªangeles
Hola Mari Angeles que pases buenas noches y descanses y pases un feliz fin de semana que este puente es mas largo que los otros. saludos a tu familia Antonia la francesa Andaluza.

Saludos para todos los amigos del foro
el hecho de que se construya en el sotillo esa famosa oficina no creo que deva de ser motivo de escarnio ni para poner el grito en el cielo dado que cuanto no hay construido ya y a diferencia de que noo solo para disfrute de unos privileguiados, en este casom yo valoro el transfondo de dichsa construccion que no es ni mas ni menos que la esplotacion de la cueva del agua y sinceramente todo lo que sea generar empleo en estos dias que nos acompañan lom veo formidable. Si tanto preocupa el impacto medio ... (ver texto completo)
Señor Atila, no haga referencia a su nombre y no coja el camino de que como todo esta mal pues sigamos haciendolo mal y destruyendo. Es cierto que en el Sotillo hay construcciones ilegales, sin documentacion, como otras muchas en la sierra de Iznalloz y que incluso tienen expedientes abiertos por parte de la Agencia de Medio ambiente y por el Seprona. Haciendo referencia a las que usted ha citado, podemos afirmar que la mas antigua de todas es la obra de los barracones, que se construyeron con un ... (ver texto completo)
Ahora hay más valla y menos piedra, pero sigue siendo un gran símbolo para quién lo conoce.
Comunico a los laborcilleros que he remitido al nuevo gobierno del Ayuntamiento de Morelábor una relación de ideas de las que se han propuesto en el seno de la ASOCIACIÓN POR LABORCILLAS. Tengo que decir que al anterior gobierno también se le pasaron algunas sugerencias, pero ni siquiera recibimos respuesta.
Las pogo aquí para que se conozcan por todos. Y esperamos que se haga algo.

IDEAS Y PROYECTOS PARA LABORCILLAS

• Rehabilitación y puesta en funcionamiento, como casa rural, de la vivienda ... (ver texto completo)
Hola Juan
ojala consiguieran algo de esto. Es lo que estábamos esperando y hablemos en alguna ocasion.
Gracias por tu informacion
un abrazo
Paco
Hola a todos
Este foro está un poco parado, a ver si os animais aunque sea los de siempre y escribís algo. Por ejemplo un chiste. Dicen que al mal tiempo buena cara ¿no?.

No penseis que mi idea del "hotelito" está olvidada, que no. Me gustaría saber qué opina Paco el de Alemania. Se admite todo lo que se os ocurra.
Hasta si hay por ahí algún inglés que se aburre, aquí tiene un buén tema para trabajar, que se ponga en contacto.
Saludos a todos y si imagináramos que ya fuera realidad mi idea ... (ver texto completo)
Hola Encarnita
sobre este tema he hablado con Juan, y creo que es una buena idea, de que en el pueblo hubiese algo, donde uno pudiese pasar algún tiempo, sin tener que molestar a nadie.
Quiero decir en nuestro pueblo no hay Pensión donde uno pueda parar, ni se puede recomendar a personas que les gustaría conocer esos entornos.
Yo creo que habrá alguna posibilidad, de las casas que hay en el pueblo vacías, se podrían arreglar un poco y arrendarse las a aquellas personas que las necesiten.
Existen ... (ver texto completo)
el hecho de que se construya en el sotillo esa famosa oficina no creo que deva de ser motivo de escarnio ni para poner el grito en el cielo dado que cuanto no hay construido ya y a diferencia de que noo solo para disfrute de unos privileguiados, en este casom yo valoro el transfondo de dichsa construccion que no es ni mas ni menos que la esplotacion de la cueva del agua y sinceramente todo lo que sea generar empleo en estos dias que nos acompañan lom veo formidable. Si tanto preocupa el impacto medio ... (ver texto completo)
Ya salio el de los cheques del escondite