PICENA: Hola Gustavo:...

Hola mi nombre es Gustavo Ferreiro y quisiera tener informacion sobre mis bisa abuelos, los cuales nacieron en Espana provincia Granada, municipio Picena, cuyos nombres son: Enrique Vela Payan y Remedio García Acuyo, ambos salieron para Cuba en el barco Balvanera, el cual llego al puerto de Santiago de Cuba el 16 de septiembre de 1919, gradeceria a quien pueda tener informacon sobre algunos de ellos agradesido de igual manera un saludo

Hola Gustavo:
Mi nombre es Eduardo Rubio Vela y soy nieto de Juan Vela Payan, alcalde de Picena durante la guerra civil española. Mi abuelo alguna vez me contó que tenia familia en Cuba. Podria ser tu bisabuelo hermano de mi abuelo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Eduardo, mi nombre es Mónica, soy nueva en el foro y he empezado a interesarme por el tema de mis ancestros. Buscando información encontré este foro y da la casualidad que el apellido Vela coincide con el apellido de mi tatarabuelo.
Si por casualidad tuviese usted alguna información sobre alguna historia me sería de gran utilidad.
El año pasado me desplacé desde Barcelona expresamente pero el párroco no me pudo atender para mirar los archivos. Solo lo conseguí en Laroles.

El nombre de mi ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>