Un saludo para toda la gente de valderrubio.Y decirle a mi prima de barcelona Amparin que se anime y se venga este verano para el pueblo.
Un saludo para todas mis compañeras del curso de informática.
Un beso para todos. Mua.
Hola a todos los de este pueblo, yo soy de Jatar y muy a mi pesar nunca visité este pueblo y no a sido por falta de ganas pues parte de mi familia vivia y aun vive en el Castillo soy sobrino de Miguel Martin Garcia que en paz descanse y por suouesto primo de sus hijos Miguel Antonio Beatriz etc. Y aun pienso en poder visitaros algun dia. Mientras tanto saludos a todos, .
No era don miguel que habia en esos años? yo diria que si pero ya me contestareis.
Este comentario va dedicado al ahora alcalde de zujaira sigue aciendo esta promocion de nuestro pueblo por que tiene muchas cosas bonitas pero has de hacer algunos comentarios sobre la cultura y descendencia de la cual procede nuestro pueblo para asi darnos a conocer un poco mas por que aunque es pequeño tiene muchas cosas que decir.
Que pena que los del pueblo no escriban nada animaros por favor y contais algo aunque sea de política a ver si se anima la gente.
El cura sería de.Francisco o de.Enrique que alguien conteste yo no estoy en Chimeneas pero viendo esta página la vivo.
Y mas...los partidillos a los que me refiero eran siendo yo un niño, y hace mucho tiempo ya.Despues, con ocho años me fuí a Granada y solo volvia en vacaciones, aunque continuabamos con esos partidillos, y el pique era con esos otros tres barrios.
He perdido ya mucho el contacto con mis antiguos amigos, ya que con 18 años me vine a vivir a Barcelona y aqui sigo.Pero los recuerdos perduran.
Por cierto, la mayoria de las fotos y entre ellas la primera que inició todo ésto las he insertado yo;despues ... (ver texto completo)
Es una buena noticia el que volvamos a tener esta magnifica pagina abierta los que estamos lejos de nuestro pueblo nos gusta hechar un vistazo a esos comentarios y ha esas fotos que tantos recuerdos nos traen a la memoria desde Cataluña.
Saludos bracaneros-as que poco nos gusta escribir , animaros un poco mas , falta poco para verano-4 meses pasan rapido- preparad cerveza, tapas, licores etc.enorabuena a los recien casados- ivan y paqui - , haber si este año traeis alguna orquesta enrollada para que duren mas tiempo tocando, lo dicho a cuidarse , un saludo a todos menos a uno .TA LUEGO - NERVIOS.
A los del centro guadalinfo seguir escribiendo que haya fechas nuevas.
¿de que generación eres J ¿ jugabas hace 30 años ?
Quien es el que no podía ligar aquel verano?
Que recuerdos me trae esta calle y el cuartel y las escuelas un saludo de una chimeneera.
Mando un beso enorme a alguien muy especial que aunque este lejos nunca la podre olvidar.para ana belen de mallorca.
Dale recuerdos a todos y espero que todo te vaya muy bien porque te lo mereces guapa!
Un beso, mati rueda.
Viva nuestro pueblo, que es el mas bonito de toda la vega, un beso a mis papis, hermanas, amigos y primos, sobre todo a mi pri apv, que se ha acordado de mi, en la distancia. CVP.