Saludos a los hermanos Laguna de Granada de un amigo de Benamaurel.
No solo es bonita la Alhambra,toda Granada en su conjunto es magnífica.
Ese día fue muy bonito todos los granadinos nos echemos a la calle con nuestras cámaras de fotos para inmortalizar el momento.Pero Granada siempre está bonita
Un saludo a los que estan lejos de su Granada.
No a mucho, mi vida se fue a atarfe, pues alguien se llevo mi corazon con ella a vivir alli junto a su familia. Pero leyendo ahora todos vuestros mensajes, se que estara bien entre buena gente y todos la cuidareis a ella y a sus hijos.
Me la imagino detras del mostrador del pequeño supermercado repartiendo alegria y sonrisas, dando luz a todo aquel que se hacerque. (cuidadla y queredla mucho pues es el belen de la vida)
Te.que.
El majurqi.
Hola!soy una murciana que se quiere ir este verano a granada con sus amigos.queria que me facilitarais sitios que visitar, sitios donde ir de tapeo, y sitios para salir por la noche.gracias.un besiko a todos los granadinos!!!
Estos trajes los vistió la escuadra de Al´Haufí el año 2003. No me digan que no vale la pena? Y no solo por acompañar a la Virgen, si no también por disfrutar de de los desfiles. Os esperamos el ultimo sabado de abril y hasta el nartes siguiente.
Esta foto es de las fiestas de moros y cristianos de Benamaurel, provincia de Granada, esta villa está situada a 10 kms de Baza en el altiplano granadino. Aunque parezca mentira los habitantes de la capital són poco dados a conocer su provincia, ellos se limitan a la costa, la sierra y los pueblos de alrrededor de la capital. Pués bién queridos paisanos os invito a descubrir vuestra provincia. El ultimo sabado de abril hasta el martes siguiente se celebran las tradicionales fiestas en honor de Ntra ... (ver texto completo)
Hola soy de sandra de cordoba estudio en grana! y estoy enamora de la ciudad nunca olvidare los mejores años de mi vida y a todos loa migos que hice alli si estais alli disfrutar de cada segundo por que grana es magican un beso a tos lo cordobeses, a las almerienses y granainas.
El pueblo me parece ideal para dehcontracturarse boludo. Aahahaha Es la poia, me encantan sus gentes, en especial una persona... Como decia el anuncio AWEla sto esta de muerte.
No me quejo, pero indudablemente hay muchas mejores fotos de Granada.
No creo que ni el más grande millonario del mundo sea más rico que nosotros, ese millonario no puede admirar cada dia y gratis la belleza de esta obra arquitectonica unica en el mundo. Para ser un poco feliz en esta vida hay que dedicarle un poco de tiempo de cada dia en cosas no tan materiales y relajarse desde la plaza de S Nicolas observando ( si es posible por la noche)esta magestuosidad.
Como no va a cautivar a propios y a extraños, a moros y a cristianos
Desde esta prespectiva o desde donde se la mire tanto de dia como de noche, és simplemente un regalo para los sentidos. Yo traeria a los terroristas vascos a que admiraran la Alhambra de noche en primavera.
Creo que seria la mejor terapia para sus mentes vacias de valores, Creo que a partir de entonces empezarian a pensar por si solos y no por mandato de los politiquillos.
Es una bonita foto, sin duda, pero hay otra toma aún mejor del patio de los Arrayanes, la cual és justo cuando se toma desde ese fondo con vistas a la torre de Comares, refleja mejor el arte nazari del conjunto.
El Patio de los Leones és por si solo un munumento, no hacen falta comentarios, solo admirarlo en silencio, y dejar la mente que piense por si sola. Es un placer para la vista y un relax para el espiritu.

Un guia oficial de Granada.
Para las autoridades municipales de Granada; La Capilla Real és para toda España un simbolo de unión de los reinos peninsulares. Pués bién no se puede visitar, 1º porque es imposible ni siquiera parar el autobús de turistas por la Grán Via sín que venga el guardia de turno ( que aparece por arte de magia) y te denuncie. Y 2º que el Cabildo no se dá cuenta que cerrando a las 13 horas es casi imposible acceder por la mañana ya que La Alhambra te ocupa toda la mañana, si abren otra vez a las 16 o 16.3o, ... (ver texto completo)