Preciosas todas las fotos. Los grainos no teneis nada que envidiar, sois unos privilegiados.
Lo bonito es estar allí, oyendo el ruido del agua...
Supongo que será el Generalife?
Preciosa vista de la Ciudad.
Maravilla de las maravillas...
Contestando lo que está escrito el día 9 de junio: ¡Que envidia me das! Porque no puedo admirar esa belleza todos los días como tu... Y encima no soy millonaria. Tienes razón, sois privilegiados al poder estar admirando todas las maravillas que teneis cada día. ¡Viva Granada!
Una andaluza hija de granadinos.
Hola soy una chica de egipto . Estudio espanol me gusta mucho este idioma.y quiero hablar con gente de espana para hablar bien y tambien para hacer amigas y amigos. Me llamo salma.
Yo vivo en el barrio de la chana grana y es tan bonita como el centro de grana.¡viva grana?
Me llamo Alba yo naci en grana y vivo en madrid, y no cambio granada por madrid.Me voy a granada todas las vacaciones.Y le digo al madrileño que grana es la capita mas bonita de españa y que de pasa hambre nada.
Estoy en Torremolinos y me dijo un sr del pueblo de Benamaurel que me metiesde en la pagina de Granada, la verdad esw que es maravillosa
A ver si contribuimos en engrandecer la provincia tan bonita
Saludos a toda Granada.
Los atarfeños son los mas apañaos del mundo. Yo e pasao 10 dias con ellos y son los mejores.un saludo para to los atarfeños que este año han exo el camino de santigo.BEA de olivares!
Es un pueblo pequeño pero precioso, y las fiestas son una pasada, ningun año me las pierdo.
Hola vivo en barcelona pero naci en la mejor tierra del mundo ¨granada¨este verano me he enamorado de una chica realmente increible solo espero que no se olvide de mi, porque cuando vaya para alla le voy a dar un abrazo tan fuerte, aunque tendre que tener cuidado con las ubres jejejejejeej si lo lees un beso.