Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Muy buenas noches Antonia....

Buenos dias PEPEPACO Tengo que decirte que eres una persona muy completo y caballeroso y que sabes perfectamente dirigirte a cada uno de nosotros con la sensibilidad que te carectaristica. Muchas gracias por leer mi poesia y sobre todo me alegro mucho que te alla gustado y que me digas que apesar de llevar tantos años en Fracia sigo siendo Andaluza pues apesar de que yo se que tienes razon a mi me as puesto una corona porque para mi España sera siempre España
Encantada de tenerte de nuevo con nosotros que se te echa mucho de menos eres el eje del foro. Un gran saludo para mi amigo PEPE Antonia

Muy buenas noches Antonia.
Mujer, que me vas a sacar los colores, no digas esas cosas.
No me tienes que dar las gracias por leer tu poesía, al contrario, nosotros te agradecemos a ti, que las escribas, y que las compartas con todos nosotros.
Y nada de coronas, no creas que son alagos, a cada uno hay que ponerlo en el lugar que le corresponde, y es admirable, que despues de tantos años fueras, sigas mostrando ese cariño hacia tu tierra y sus gentes, además se te nota la alegría y esa pizca de sal que dicen que tenemos loa andaluces, aunque ya sabemos que hay de todo, pero la fama es innegable que la tenemos.
Espero poder entrar más a menudo esta semana próxima.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.