PEDRO MARTINEZ: ¡COALA!...

Con ésta Bandera de fondo de Andalucia, felicito a tod@s los andaluces y andaluzas residente en Andalucía, así como a tod@s los que nos encontramos fuera de ella en distintos puntos del globo terráqueo, ya que nos encontramos deseminados por todo el mundo, un saludo muy grande para todos y ¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!

que yo sepa andalucia es libre manda lo que los andaluces han elegido otra cosa es que no sepan elegir y que los andaluces en cuarenta años de democracia estén donde están menos frases bonitas de cara a la galería y más andaluz de corazón. saludos y VIVA ANDALUCIA

No sé quien eres ni a que te dedicas en tus ratos libres (aunque no me interesa saberlo), pero sí decirte que en éste foro tenemos la buena costumbre de dar la cara identificandonos con nuestro nombre, cosa que tu omites, yo soy el que ha enviado el texto que precede, el que censuras y criticas mezquinamente y amparado detrás del muro que oculta tu identidad.

En éste foro no llamamos a nadie, y sí le damos la bienvenida a todo el que entra de buena fé y la educación correspondiente, elementos que no se reflejan en tu mensaje, así que con el debido respeto, le sujiero que se marche a otros foros donde lo admitan anónimamente ó identifiquesé al igual que los demás lo hacemos.

-------
Antonio Fernández.-

¿hay algo más grande que ir por la vida con la libertad de expresar nuestros puntos de vista con libertad plena? --- los andaluces en 40 años -o en 100 años si es posible de democracia ---tienen plena libertad de elegir libremente lo que deseen y yo, personalmente entiendo que desde el asentamiento de la democracia, el pueblo andaluz, ha elegido lo que la mayoría de sus votantes ha creído pertinente sin lesionar jamas derechos fundamentales de la persona reconocidos en nuestra Constitución ¿Acaso hay pueblo más civilizado que el pueblo andaluz ¿----- ¡igual puede ser, pero más no!

¿que no saben elegir?--- ¿quien lo dice?.- El hecho de que la elección del pueblo andaluz no sea del agrado de quienes impondrían o estarían dispuestos a imponer por la fuerza su propio criterio, evidencia que todavía queda algún resquicio de intransigencia.- No se porque me viene al pensamiento como allá por el año 1936 cada una de las dos Españas se creía la buena y estaba convencida de que la otra no tenia derecho a la vida, y con esas bases de prepotencia no es posible convivir en paz.-
Es fundamental el respeto hacia todas las tendencias políticas legalizadas y formas de gobierno, teniendo siempre en cuenta que mi propia libertad, termina cuando afecta a la libertad de mi vecino.-
Si a mi me gusta el vino tinto y todo el mundo respeta mi gusto..... ¿quien soy yo para desacreditar insultar a quienes toman solo vino blanco?.-
Muy bien "Antonio Fernandez", muy bien, quien opine de buena fe y con educación y respeto, que exprese su opinión, aunque sea contraria a la de demás, pero desacreditar insultar y falta de respeto a los demás, no va con este foro!

pues si anton
andalucia lleva cuarenta y mas ańos libres de expresión y liberta con mas parados de toda espańa y mas compruncion si seńorito e firmado ha donde me dijo viva la liberta en andalucia menos mal que tenemos ha pedro sanchez en la puerta de la moncloa que ba ha solucionar los problemas de andalucia puesto que ya a firmado un contrato con zapatero para acer unas fabricas de zapatos para acer la competencia alos chinos un saludo de un andaluz

¡COALA!
He leído tu interesante NOTA; PARADOS CORRUPTOS existen en casi todos los partidos, de eso pueden dar cuenta el PP, el PSOE, otros
¿Crees que el ciudadano andaluz depende todavía del “Señorito” de turno, sustituido por el “Señorito” Gobierno de esta Comunidad autonómica?
Deduzco la gran dosis de humor, cuando comentas la competencia en el mercado de cazado con los chinos; los andaluces poseéis ese humor socarrón que aparece en el modo de expresarse cuando una persona bromea por diversión de los demás de manera irónica y con apariencia de ingenuidad.
EL PARO
ESPAÑA.- dicen Los expertos que seguimos encabezando, el listado de naciones con alto índice de paro En agosto de 2015 según OCDE, España triplicaba la tasa media registrada entre los 34 países desarrollados integrados en esa organización y doblaba la existente en la zona euro. En paro juvenil, es el país con peores datos de toda la OCDE.. El paro en España, similar al de Grecia, que en junio 2015 superaba el 25%. España supera incluso a Grecia en el porcentaje de paro juvenil. De acuerdo con la metodología empleada por la OCDE, casi la mitad de los jóvenes españoles que quieren trabajar no tienen empleo. La tasa de desempleados con menos de 25 años se eleva al 48,8%, un porcentaje que a comienzos del verano era superior al de Grecia.
ANDALUCÍA acabó 2014 con la tasa de paro del 34,23%, además de ser la comunidad autónoma con más paro, mantiene un diferencial de más de 10 puntos con la media nacional, que está en el 23,7%.---
RAMÓN TAMAMES decía allá por el año 2001 en relación con Andalucía, que, la mayor población joven, junto con la mayor incorporación de la mujer al mercado laboral, ha sido determinante en estos aumentos de paro.- En los últimos veinte años, la población mayor de 16 años ha crecido en Andalucía a tasas superiores a las del resto de España ---debido a una caída menor en las tasas de natalidad y al cambio de sentido de los flujos migratorios---.
Este crecimiento de la población junto al aumento de la tasa de actividad de la población andaluza ha producido que el crecimiento medio anual de la población activa andaluza en el período 1977-2001 haya sido, aproximadamente, un punto porcentual superior al crecimiento medio anual de la población activa en el resto de España. Me esto excediendo después no cabe en una página; pero tú y yo debemos comentar que hubiese cambiado si el Gobierno de Andalucía lo hubiese ejercicio otro u otros partidos.
Soy pesadísimo -- es que no logra comprender mi mente ---por eso reitero una vez más: un país en el que un político se gasta en una cena MÁS que el presupuesto de que una humilde familia tiene para un mes, es un país con un Gobierno sospechoso.....,
Continuaremos
ECAnton
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
puessi anton
tu comentario es fabuloso como ami meda lo mismo que govierne un partido como otro de momento considero que el partido pepe. es elque lo veo mas apropiado asta que sepuedad salir dela crisis pero losque estas hay sabais las cosas como estan yo puedo darte un monton de ejemplos los que se atizan aquí que es losque necesita españa pero bosque comen bien no les interesa que los otros coman también aquí todos cobran lomismo allan cotizado o no ala seguridad social aquí todos cobran el paro ... (ver texto completo)
Sr. Anton espero con especial interés su relato sobre la situación de España yo soy andaluz y no me hace ninguna gracia lo que pasa en andalucia social y económicamente usted dice que España tiene un 25% de paro y andalucia un 34% España si quitamos andalucia tiene un 16% de paro España es un país que nos guste o no es un país de mentiros y tramposos nunca decimos la verdad siempre contamos lo que mejor va para nuestros intereses si fuésemos un país responsable las cosas nos iría mocho mejor y mucho ... (ver texto completo)