PEDRO MARTINEZ: SENSI, YA HE ACCEDIDO, Pedro martinez, los terceros....

Buenos dias Anton... tenemos muchas visitas, gracias a tus escritos, bueno me imaginaba que seria copiar, porque es demasiado para estar escriendo, a los que nos gusta leer nos viene muy bien todos esos informes que pones, gracias por tu tiempo empleado en informarnos... un besillo.

SENSI, YA HE ACCEDIDO, Pedro martinez, los terceros. Me gusta porque, cualquier forero que accediese de otros pueblos, de otras capitales e incluso de otras Autonomías, puede entender perfectamente que, es evidente, indiscutible y manifiesto, que los vecinos y familiares del pueblo de Pedro martinez, son comunicativos y están orgullosisimos de sus vecinos, y de sus familias. Un fuerte abrazo para todos.-ECAnton
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Anton, en este foro somos muy acogedores, antes habia bastante foreros que entraba a dejar sus mensajes, hoy solo entramos dos o tres, los demás se fugaron a Facebook, a leer si que entra mucha gente, que no se atreven a escribir un hola, no se porqué, pero bueno bienvenidos sean, aunque solo lean... un besillo.