PEDRO MARTINEZ: SENSI... rotura de pierna,,, rotura de cadera.... son...

Buenos dias foreros-as... hoy es un dia triste para la gente amiga de este foro, a muerto nuestra querida amiga Angeles Q. E. D., Para mi una persona entrañable, a su esposo Rafael mi sentido pesame, mucha resignacion y aqui tiene unos amigos que nunca lo dejaran, Angeles alli donde estés (que seguro será la gloria) vela por todos nosotros...

Es una pena siempre que fallece una persona, pero si es amiga, mucho mas, Lo siento y le mando mi pésame a Rafael y sus hijos, y a toda su familia... Animo Amifo espero que nos veamos pronto y saludarte en persona....

Que estampa tan maravillosa SENSI, y digo maravillosa porque en esta foto, el cielo está nuboso; esas nubes y el arco iris evidencian una lluvia efectiva, y el verdor del arbolado del propio MENCAL, asi como el cereal de la base del mismo, también evidencian que con la lluvia, el sembrado -en la fecha de la foto- se esta desarrollando adecuadamente.
A ver si cambia el tiempo y vemos nubes y muchos arco iris, porque, he visto una nota tuya reciente, que dices que hace mucho tiempo que no ha llovido, y yo que cuando estoy ahí casi todas las mediodías hago mis recurridos por el campo, a últimos de diciembre, el campo pedía agua de un modo alarmante.
Ademas de la hermosura de los trigales cuando vienen las lluvias de forma adecuada, es importante, muy importante que los agricultores obtengan los beneficios esperados, porque de lo que si estamos seguros, es de los gastos que han producido los trabajos para preparar el terreno y en la propia siembra y aunque algunos posiblemente tengan sus seguros, NADA ES MEJOR QUE UNA COPIOSA COSECHA, mejor para todos pero especialmente para ellos.
¡Venga SENSI! que estoy esperando tus noticias, y que nos digas que la lluvia ha aparecido pacifica y durante muchos días, porque si aparece en forma tormentosa y torrencial, también produce daños.
Me comentó Pepe, que tu salud no es de hierro- como yo creía-; tu también me lo dijiste; por eso es de estricto menester que te cuides a tope no solo por ti, sino que leyendo la calidad que tienes como persona, y -ya de forma egoísta: la importancia que constituyes en este FORO, pues, se necesita tu cooperación por otros 25 años; después, pediremos prorrogas de 1O en 10 años!

Buenos dias Antón, muchas gracias por tus palabras tan amables que tienes al dirigirte a mi, si es cierto que no me encuentro bien, desde hace años estoy en silla de ruedas, pero mi salud era excelente hasta hace unos cuatro años sufri un accidente, me cai de la grua que tengo para moverme y me rompi una pierna, estuve tres meses hospitalizada, me mejoré y llevaba ya una vida medio regular sentada en mi silla de ruedas, pero el año pasado en marzo, fui a Granada a hacerme una resonancia y subiendome en la camilla me rompieron la cadera, otros dos meses en el hospital, la cadera me quedó bien, pero el problema es que la anterior pierna que me rompí me está dando la lata, no puedo estar tanto rato sentada y me obliga a meterme en cama, ese es mi problema, por lo demás estoy bien... En cuanto al foro, la verdad es que desde que existe a mi me ha cambiado la vida, para mi es una ventana abierta al mundo, aquí he recobrado amistades y he hecho otras nuevas, las redes son maravillosas si se utilizan correctamente, me gustaría que siguieran todos los foreros que empezamos en este foro, pero descubrimos Facebook y todos volaron hacia allí, yo también lo hice, pero no abandoné el foro, allí la comunicación es más directa, pero aquí es mas personal.
También me dices de mi corral, es verdad se va deteriorando con el tiempo, desde que falleció mi padre mis hermano que no están aquí pues no le hacen nada, el dia que vienen no tienen tiempo y poco a poco se va derrumbando, a ver si le ponen remedio... Esperemos que la lluvia llegue pronto porque los agricultores la reclaman ya.. besillos.

SENSI... rotura de pierna,,, rotura de cadera.... son dos lesiones muy graves, que impresionan; y por mucho que intentemos ponernos en tu lugar nunca se llega a alcanzar la verdadera realidad de quien lo padece. Una persona se hace un corte en un dedo; uno intenta ponerse en su lugar, este modo ayuda mucho a entender al lesionado. pero, cuando uno mismo padece los efectos de ese corte, nos damos cuenta que no es lo mismo IMAGINARLO que PADECERLO.
Ignoraba lo de tu silla de ruedas ¿y yo que en mi próximo viaje a Pedro Martinez tenia previsto recogerte con el coche y llevarte a tu corral?
Aunque sea con la silla de ruedas podemos hacerlo, pero en todo caso seria con mas personas para bajarte y subirte al coche con todas las garantías; no baya a darse un caso parecida a la caída de la camilla que me describes.
Ya lo comentaremos, lo estudiaremos lo programaremos y si resultan un 200 por 100 de garantías y seguridad, y además tu lo apruebas, lo realizaremos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Antón, imposible ese viaje, no puedo como no sea en coche adaptado, yo lo tengo, pero lo tiene mi hermano y cuando lo necesito lo tengo a mi disposición, ahora hasta finales de mes está él aqui, ahora si podria ir, pero despues lo siento no puedo hacer esa excursión, si es facil imaginarse las circunstancias, pero es peor que imaginarlo, no obtante yo ya era invalida antes de caerme esos porrazos con esto convivo toda mi vida, aunque la silla de ruedas no he utilizado hasta hace unos ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>