PEDRO MARTINEZ: ...... Juan Ángel: feliz y prospero 2016 para ti, para...

Anton, tambien quiero felicitarte en este año que comenzamos, que se cumplan todos tus deseos... tambien quiero darte el pesame por tu suegra (Q. E. D.).
Saludos...

Contestando a SENSI
¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS 2015-2016 Y FELIZ AÑO 2016!
Finalizo el 2014, nos felicitáramos las fiestas navideñas, y aquí estamos de nuevo. Han trascurrido 12 meses y al menos yo ni me he enterado.
Este es el CUARTO INTENTO, se me ha olvidado incluso entrar en el FOTO, espero que este cuarto intento llegue a bien fin.
Tuve algunos problemillas porque me robaron el ordenador portátil y no soy capaz de encontrar la contestación al pésame que me diste hiciste a causa del fallecimiento de mi suegra (Ascensión Fernández Mesa) el 30 de diciembre de 2014.
Por fin he podido disfrutar del CERRO MENCAL ahora es invierto; he subido dos días con la misma ropa que en verano, porque hacia un sol casi primaveral aunque por las tardes se enfriaba el ambiente; hubiere preferido la existencia de una buena capa de nieve, con la cual, al menos el sembrado de cereal hubiese nacido con fuerza,; con este tiempo veraniego pide y necesita agua, unos días de lluvia sosegada y no torrencial sería fundamental, aunque, una buena nevada cubriría estas necesidades.
Estoy conociendo cada vez a más gente; conozco incluso al actual Alcalde. Solo lleva seis meses pero me ha gustado por su ilusión, por su sana intencionalidad y por sus proyectos, tiene ilusión y me parece muy trabajador, y solo hace falta que le hagan caso en Granada
El día de la Constitución le escuche exponer la problemática y las necesidades del pueblo. Si la Diputación no hace oídos sordos, es posible que la carretera desde Piñar a Pedro Martínez se ensanche en breve; también es posible la instalación de al menos dos depuradoras de las aguas residuales del pueblo; se van a adecuar los pozos rústicos de cara al riego de la gran cantidad de plantaciones que se están realizado; se van a arreglas los caminos rurales- 108 Km.- para facilitar el tránsito a los a los agricultores; se van a solicitar ayudas para arreglo de viviendas rurales y más cosas... y algo muy importante: en esta época de crisis, casi todos los ayuntamientos, tienen números rojos; pues sabrás que Pedro Martínez no tiene déficit, sino que tiene un remanente de unos 70 o 75,000,00 Euros
También he conocido al Jefe de la oposición, el cual tiene su criterio y al ser nacido aquí, supongo que estaría capacitado para desempeñar su cometido si le llegare el momento, pero lo que me gusta es que se llevan bien, que se respetan, son personas más civilizadas que sus respectivos compañeros a nivel nacional.
Cojo carrerilla y no paro. Si yo solo pretendía felicitarte estas fiestas navideñas y darte las gracias por tu pésame a causa del fallecimiento de mi suegra.-
¡Felices fiestas a todos los foreros y personas de Pedro Martínez, y un abrazote grandote a todos!.- E, C Antón

Hola Antón, ¿No se si hemos hablado por el foro?,. Pero te doy las gracias por tu escrito, y el entusiasmo con que hablas de Pedro Martínez..
Bienvenido al foro y que sigas con esa ilusión. Si no me conoces ya iremos hablando, Yo salí muy joven y sigo dando vueltas. Me gusta escaparme y disfrutar todo lo que mi pueblo me ofrece, lo aprovecho al máximo. Felices fiesta.

...... Juan Ángel: feliz y prospero 2016 para ti, para tu familia, para todo el Pueblo de Pedro Martinez y para todos los foreros.
...... Allá por el mes de diciembre de 2013, estuve en Pedro martinez unos días y conecté de lleno con el foro de Pedro Matinez. Una serie de problemas así como el robo de varios ordenadores, hizo que me perdiese y no llegase a conectar con las personas super - amables exponiendo una serie de datos historicos de este maravilloso pueblo.
.... A ver si ahora tengo un hueco y los recupero
.... Feliz y prospero 2016 para todos
ECA 72870178Z