PEDRO MARTINEZ: Buenas tardes Anónimo/a:...

Buenos días amigos, feliz día en la justicia y en el amor. Os saludo con las siguientes palabras de Sor Lucía Caram:

"Los excesivos casos de corrupción de altos cargos y de personajes relevantes de la vida política han sido un golpe bajo a la confianza de muchos ciudadanos que aún creían en sus representantes. Hemos visto caer o mancharse de fango a personas muy importantes de la vida política. Por ejemplo el caso de Jordi Pujol y de su familia ha sido un mazazo sobre la ciudadanía, ya muy apaleada, que cada vez se reafirma más la idea de que es imposible que con estos personajes podamos salir o ver el final del túnel. Los ciudadanos no merecemos ser tan mal tratados. Y menos aún que nos intenten engañar de nuevo llamando "populismo" a lo que es indignación ciudadana, "alarmismo" a las cifras de pobreza reales y "estrategia económica" al saqueo de dinero de guante blanco. Nos ignoran. Nos faltan el respeto y cada día nos exigen nuevos sacrificios que cuestan vidas y enfermedades. La pregunta es ¿cómo recuperar el espíritu, la sal, el entusiasmo, en medio de esta penuria que estamos atravesandol? Este es el momento de la estrategia y del corazón".

Pepemg, la corrupcion nos ha llevado a no fiarnos de ningun politico... besillos..

pepemg las personas son adultas y saben a quien votar no hace falta que tu hagas de guia y ya que te pones menciona los casos de andalucia la mayor corrupcion jamas vista o bankia donde la izquierda se lo llevaba crudo asi que mirate al espejo y pide perdon

Buenas tardes Anónimo/a:

Mi opinión personal, es que usted debería leer de nuevo y saber interpretar el escrito de Sor Lucia que transcribe Pepemg.

PRIMERO.- Habla de políticos corruptos. Que los hay y muchos.
SEGUNDO´- No menciona a que partido político pertenece los politicos corruptos.
TERCERO.- Toda España sabe que, políticos corruptos ha habido de Izquierdas, Derechas y Centro.

Considero que el que tiene que pedir perdón es usted a Pepemg. Ya que es poco ético por no decir otro calificativo no respetar y menospreciar a las personas por su ideología política.

Insisto lea y sepa interpretar antes de insultar el contesto del escrito. Y cuando sepa el contenido del escrito, dará la razón a Sor Lucia, que ha sido la única que ha dicho todo lo que Pepemg a transcrito en el Foro.

Un saludo

Maria (M. de Ebro)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Maria, buena respuesta, hay personas que no respetan las opiniones ajenas...
Por aqui ha refrescado un poquito, pero apenas se nota, en las noches si.. besillos..
Hola María, buenas tardes. Te agradezco en el alma tu contestación a ese personaje anónimo. Tu respuesta, bordada. Eres un genio.
A finales de Septiembre volveremos a reunirnos, coge entonces la maleta y vente p'acá, tenemos ganas de verte y conocernos personalmente. Un beso.