PEDRO MARTINEZ: Muy buenos dias Antonio, como estais, hace tiempo que...

Buenos días a todos los usuarios y lectores de éste magnifico foro, a éstas horas tan fresquitas de la mañana ya estamos conectados 52 visitantes, el número uno en visitas y el núm- dos en el ranking de los pueblos de España, desdes la Coomunidad Valenciana un saludo para todos y que tengais un buen principio de semana.

Muy buenos dias Antonio, como estais, hace tiempo que no nos decimos nada, como estais, como llevais los primeros frios, aqui tambien han bajado mucho las temperaturas, pero esque estamos a mediados de Noviembre y hasta hace unos dias nos a echo un tiempo primaveral, yo estoy yendo a los baños pero no a los de Alicun, aqui a unos 20 kilometros de donde vivo, y con unos amigos un matrimonio vamos todos los dias y nos volvemos cuando terminamos, ya el viernes terminamos y el lunes me voy para Sabadell, que tenemos la reunion el dia 22 asi que ya vez, me muevo mas que los precios, venga que tengais un feliz Lunes, un abrazo para Adora y otro para ti,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BUENOS DÍAS AMIGA ANTONIA:
YA vemos k vas bién con los baños ¡....... aunque no seán los de Alicún ¡-----te deamos k te sirván para bién, por a qui ya andamos con los frios, y la sierra nevada y por las noches buenlos pelados, un abrazo.
Buenas noches Srª. Antonia Fuentes, pues si en verdad llevamos algún tiempo sin decirnos nada direcamente, aunque yo leo todo lo que escribes y tu tambien leeras lo poco que escribo yo, pero enfin de todas formas vamos conectados paralelamente, ya leo como vas con tus baños diarios, pues eso no hace milagros pero sí allivia bastantes algunas dolencias y articulaciones, a nosotros por lo menos nos van muy bien y por eso todos los años los hacemos.- Bueno Antonia que os paseis un estupendo día en la ... (ver texto completo)