PEDRO MARTINEZ: Buenas noches, Sensi. ¿Qué tal estás?...

Buenos dias foreros-as.. a pasarlo bien.

Buenas noches, Sensi. ¿Qué tal estás?

Ya estamos a un mes vista de la próxima reunión. Espero que en los próximos días nos vayan diciendo los foreros: yo asisto, seremos tantos. Como habrás visto se acaba de apuntar Antonio Vaca Molina, será su primer encuentro y nuestro primer encuentro con él.

Hablando este verano con un matrimonio pedromartinero de derechas. Me refirieron el caso Pujol identificando a toda Catalunya con él y Catalunya, por suerte, no es Pujol; Pujol pertenece a la derecha catalana como esos paisanos nuestros a la derecha española. Pujol es a Catalunya lo que que Rajoy a España, lobos de la misma camada a la que también pertenecen Blesa, Matas, todos los del caso Gurtel y bastantes etcéteras más. Yo le pediría, por tanto, a nuestros paisanos de referencia que cuando hagan referencia a Pujol piensen en sí mismos. ¿No te parece Jefa?.

Ya hacía tiempo que no te llamaba Jefa, la que más te llamaba así era Josefina pero ella se enajenó del Foro. ¿Dónde estás Josefina? Aquí tienes tus raíces y te estás olvidando de ellas?. Vuelve pronto por Navidad como el famoso turrón.

Bueno, Sensi, p'alante y pronto estaremos de nuevo en la cabeza del Rankig.

Besillos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepemg, ya veo que estás muy atareado organizando la reunión, seguro que van muchos como siempre y que todo os saldrá de fabúla... en cuanto a Pujol, sí que
representa a la derecha Española y por supuesto el no es Cataluña, ahi hay gente
muy honrada y de muchas ideas y Cataluña ha sido refugio de mucha gente que tuvo que emigrar... A Josefina ya le dije que se pasara por el foro que la echabamos de menos, me dijo que entraria, pero aún la estamos esperando y sobre Antonio Vaca
me alegro que ... (ver texto completo)