PEDRO MARTINEZ (Granada)

Corpus 2 2005

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen japonés, que cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
El texto literal viene a decir: «Un hilo rojo invisible...

Nadie puede volver atrás y crear un nuevo comienzo, pero todos podemos comenzar hoy y escribir un nuevo final.
Buenas noches Sensi, que pena que se vayan quedando los pueblos sin gente, porque no es solo el nuestro son todos, pues los mayores se van muriendo porque es ley de vida, y los jovenes tienen que marcharse porque ahy no ahi trabajo, asi que cada vez queda menos gente, tan agusto como podriamos estar cada uno en el pueblo que nos vio nacer si hubiera trabajo, pero como los que pueden no les da la gana de crear puestos de trabajo, solo piensan en llenarse los bolsillos, ladrones corructos y de ahy...
Hola Antonia, hoy día del Señor han puesto los altares y ha sido la procesión cada año con menos gente ¡como se nota! están los barrios vacíos con puertas cerradas es una pena como va quedadndo el pueblo despoblado.. besillos.
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Granada