paisaje, PEDRO MARTINEZ

(Enero de 2014)
A los niños antes de enseñarles a leer, hay que ayudarles a comprender lo que es el amor y la verdad.
Jasón y el vellocino de oro

¿Tienes idea de qué es el vellocino de oro? En caso negativo, te invitamos a seguir leyendo para conocer una historia apasionante y gracias a la cual entenderás que este metal precioso se ha valorado siempre mucho, desde hace siglos…. Desde la época de los seres mitológicos griegos hasta nuestros días.

Para conocer la historia del vellocino de oro hemos de remontarnos a tiempos muy antiguos de la mitología griega. Hace siglos, el rey griego Atamante repudió a su...
Nunca debemos olvidar quienes somos y de donde venimos, la vida da muchas vueltas y podemos regresar siempre al mismo lugar.
El otoño es la temporada donde se inicia un proceso de renovación, la naturaleza se descascara, nos habla de ese modo, es así como se prepara para renacer. La caída de las hojas y la consecuente pérdida de follaje nos recuerda lo temporal que puede ser lo q creemos será permanente, y lo necesario que es el que no lo sea. La apertura hacia los cambios y la aceptación de los mismos en nuestra vida es parte de la necesaria transformación que implica un proceso de crecimiento.
... La naturaleza nos...
El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee...