oficina bancaria, PEDRO MARTINEZ

(4 de Julio de 2010)
Cuando mi perro Bob murió, cerca de la navidad de 2014, soñé que un gato negro aparecía en mi puerta, pero no entraba en casa. En el sueño, al mismo tiempo que yo lloraba, también reía de felicidad, porque había notado que el perrito que tanto amaba, había muerto, pero había vuelto en forma de gato. Me desperté y lloré aún más por haber sido sólo un sueño.
Prometí que no volvería a tener más mascotas, porque su partida era tan dolorosa, como el luto por un ser humano. Bob era muy inteligente y acelerado....
Que grande es saber que tienes amigos.
Amigos de verdad, de los que te llaman una mañana por que sí, después de muchísimos días y te dicen "oye cuenta conmigo". Y no te pregunta ni para qué.
Que grande es la vida y como pone personas extraordinarias en el camino.
Sí, yo sé quienes son mis amigos.
Son los que se preocupan de mi, los que me quieren, los que me dicen en cada momento aquí estoy.
Los que me quieren por lo que soy no por lo que tengo. No tengo muchos, pero si los necesarios.
Buenas tardes forer@s, feliz fin de semana, hoy estamos en el segundo puesto de Pueblos de españa, espero k mañana estemos de nuevo liderando con el núm. uno, en estos momentos hay conectados en nuestro foro 53 personas, tambien vamos a la cabeza en ésta lista de conectados, así que todo bien, aunque tambien es verdad que teniamos que entrar más veces directamente a nuestro foro y aunque solo fuera decir (DIOS GUARDES A USTEDES, Y LOS DEMÁS CONTESTARIAN, VAYA USTED CON CIOS), así es como saludamos...
Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.
Antonio muchas gracias por recodame lo delaera del cura la sensi deso noseacodara pero la dora si se acodara cuando estaba sibiendo con adofo molina y dora estaba con suermana pieda yo con 13años cuando sebitio de bijen defatima k tienpos a kyos un fuerte abrazo para losdos.