juanb ajb #paisanos #primeravez reunionforeros, PEDRO MARTINEZ

Emilio Cazorla Y Pepe el numero

para ver mas fotos entra en verpueblosdeespaña en instagram@juanb ajb
Muchas veces hay que mirar la vida tras un lienzo, un cristal o al trasluz de nuestros sentimientos. Sin permitir, que el mundo que nos envuelve, enturbie nuestras decisiones nuestro futuro ni nuestros sentimientos. Por duro que sea lo que tengamos que afrontar. Hay que saber tamizar la luz que los transporta y aprender a mirar por el hueco correcto que nos conducen a ellos.
Hola Sensi, como estas?
es cierto que hace tiempo que no entro en el foro, es que ando algo atareado con cosas mas o menos caprichosas, nunca es tarde para derse algun que otro pequeño placer, no te parece? pues mas o menos, en esto le ando, como diria cantinflas.
Me alegra y satisface que te esté gustando mi libro, espero que en la medida en que te vayas adentrando en el, te vaya gustando mas, ya me diras.
cuidate y recibe un calido abrazo, que hago extensivo a toda la framilia forera, a quien...
Emilio buenas noches, hace tiempo que no saludas, estoy leyendo tu libro y me va gustando lo que leo... besillos...
Hola amigo Juan, como estas tu? espero y deseo que todo te funcione como sobre ruedas. Aqui hace mucha calor, que la vamos soportando con baños en la piscina, sentadas en la terraza de delante de casa ya sabes, y cuando se hace muy insoportable, a tirar de ese magnifico invento llamado aire acondicionado, y la semana que viene para galicia a pasar un par de semanas, que alli tienen un clima fresquito.
Juan un abrazo, cuidate y que la cosa sea leve.
Emilio Cazorla
Hola Emilio como estas que tiempo hace
en Cerdanyola aki hace buen tiempo.
un abrazo. juanb ajb: (Menorca)