juanb ajb #paisanos #primeravez reunionforeros, PEDRO MARTINEZ

Jose el numero

para ver mas fotos entra en verpueblosdeespaña en instagram@juanb ajb
(27 de Marzo de 2010)
hola amigo numero, decirte q en persona eres muuuuuuuuuucho más guapo. un saludo especial para tu señora, me parecío encantadora.
si un dia voy por el pueblo y estas aun ahí me gustaría tomar un cafelito contigo.
venga un beso y hasta pronto
buenas noches pepe el numero... quedate por esas tierras que aqui todabia hace frio....
Hola Pepe nº 1 el lunes cafetito en la puerta de Emilio como siempre, un saludo. juanb ajb:
Hola paisano

No tienes que disculparte, yo no me lo tomé a mal.
Me alegra saber de ti aunque la diferencia de edad y los años en que perdimos el contacto nos han convertido en desconocidos.
Como dices mi madre era la Maria la del numero y viviamos frente a bustra casa del pueblo. Yo habia ido al colegio con tu hermano Juan, y bastantes años cuando he ido al pueblo habia ido a saludar a tu madre, tu padre me enteré que habia muerto y lo senti pues me consta que era una persona con principios,...
hola eres del numero, encantado de saludarte, mi intencion era de saber quien eras simplemente, porque tu cara no me era conocida, pero no lo tomes a mal por la formulacion de la pregunta a sido con buena fe.
pues si yo soy de las eras hijo de antonia y rafael puilla, y tu creo que eres hijo de maria la numera si no recuerdo mal, me disculpas si me confundo, hece tantos años que se pierde casi todo, vecinos, amigos, incluso hasta familia, que triste. bueno sin nada mas que decirte me despido con...