Primera nevada del año, PEDRO MARTINEZ

(28 de Enero de 2018)
El Peregrino del Amor
1ra. Parte.
"El príncipe Al Kamel"

Cuenta la leyenda, que en Granada hubo un rey moro que sólo tuvo un hijo llamado Anmed, al que los cortesanos le pusieron el nombre de Al Kamel, que quería decir "El perfecto" por las inequívocas señales de superioridad que notaron en el desde su más tierna infancia.
Los astrologos hicieron sobre el felices pronósticos, anunciando en su favor toda clase de dones, suficientes para que fuese un príncipe dichoso y un afortunado soberano.
Una...
¿Cómo qué no vas a poder? Si yo he visto a flores romper asfaltos.
Burgos es bastante frio está o 840 mts. sobre el nivel del mar, Miranda está a 95 Km. de distancia y a 471 mts. sobre el nivel del mar, suele haber una diferencia de seis o siete grados mas de temperatura aquí que en Burgos, los Mirandeses solo vamos a Burgos o por trabajo muy pocos, a médicos o papeleo, nos desenvolvemos mucho mejor en Vitoria, que está a 20 km. y trabajan muchas personas de Miranda o también Bilbao que esta a 80 Km. y hay buenas comunicaciones.

Besos

Maria (M. de Ebro)
Buenos días María, verdad todo gira sobre el tiempo y como tu dices España está helada, hoy aqui luce el sol pero hace frio por los hielos de la noche, es raro que por ahi no os haya nevado con el frio que hace en Burgos, el tiempo ha cambiado mucho antes aquí caian unas buenas nevadas y ahora solo se cubren los tejados y el campo, en las calles cuaja poco y sin embargo en otros sitios que no nevaba ahora nieva, en fin es lo que hay... bueno cuidate del frio y que caiga lo que quiera.. jijiji......
Hola Sensi.

El temporal que azota la península, es el tema principal hoy por hoy para entablar conversación, para comenzar los telediarios, iniciar un programa de radio o televisión, en la cola del super, cuando entras en el ascensor, cuando llegas al trabajo, etc. no hay ningún problema político ni personal, ni economico ni social, osea España está hoy congelada, hasta Puigdemont está callado.
jiji

feliz dia

besos

Maria (M. de Ebro)