juanb ajb #cerro #mencal #montaña #campos, PEDRO MARTINEZ

mencal desde la carretera de guadix

PARA VER MAS FOTOS ENTRA EN PUEBLOS DE ESPAÑA EN INSTAGRAM@JUANB AJB
(10 de Octubre de 2015)
Cuando uno se acostumbra a no conseguir nunca lo que desea, ¿Sabes qué pasa? Que acaba por no saber incluso lo que quiere.
El mejor regalo que alguien te puede hacer es dedicarte su tiempo, escucharte, preocuparse por ti y que te ayude a no rendirte..
Buenos días a los que en los días grises no se acobardan y pintan arcoiris, a los que intentan ponerle color a la vida aún cuando se presente desteñida. A los que tienen fe en que las cosas cambiarán para mejor, a los que no abandonan nunca las esperanzas, a los que se hacen los fuertes para otros puedan sonreír, a los que llevan dolores ocultos pero no se rinden, a los que iluminan, a los que son luz. A los que están pasando malos momentos, a los que no encuentran el camino, a los que necesitan...
LEYENDAS GRANAINAS.

Él Carretero.

"La casa del miedo"
3ra. y última parte.

Paquito comenzó a oír comentarios de los vecinos a causa de la desaparecida "cerda", unos preguntaban ¿Donde ha ido la cerda? Otros ¡la habrán robado!, fue en esos comentarios, cuando nuestro protagonista se enteró a quien perteneció la dichosa marrana, sus propietarios eran los dueños de un corral de marranos que había muy cerca de la nueva carretera que se estaba construyendo para subir al Fargue.
Un corral hecho...
Hola Pilar bienvenida a este foro, en él recibimos con cariño a todo el que quiere entrar a escribir o a leer siempre que entren con educación... esperemos que algun día vuelvan los que se fuerón no perderemos las esperanzas. así que animo a ti tambien y a seguir con la lucha... un besillo..