juanb ajb #parqueplazavieja #casas, PEDRO MARTINEZ

parque de la plaza vieja

para ver mas fotos entra en Pueblos de España en instagram@juanb ajb
(9 de Octubre de 2015)
LA LECCIÓN DEL SILENCIO

Un granjero descubrió que había perdido su reloj en el establo, muy valioso y de gran valor sentimental.
Después de una extensa búsqueda en vano, contó con la ayuda de un grupo de niños y prometió una valiosa recompensa a cualquiera que encontrara su reloj.
Cuando el granjero estaba a punto de darse por vencido, un niño le pidió la oportunidad de intentarlo, ya que todos los demás habían fallado.
¿Porque no? Sería un intento más.
El granjero autorizó al niño a entrar...
"Hola, me llamo Recuerdo.

Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro, y tocaré tu corazón. Te hare llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte.
A mi peor enemigo lo llaman “si hubiera”, porque "si hubieras..", yo no existiría.
Me visto de tus mas grandes errores y de los momentos más felices de tu vida. Me alimento de todas esas noches donde tu llanto se vuelve insaciable y es ahí donde vuelve a apoderarse de ti mi peor enemigo "si hubiera".
Habito en tu presente...
La leyenda de las gemelas

Cuenta la leyenda urbana que en Inglaterra una madre dio a luz dos hermosas gemelas. Cuando cumplieron 3 años la familia salió a pasear, de regreso y mientras cruzaban la carretera para recoger el coche que allí habían estacionado, sin darse cuenta y en un abrir y cerrar de ojos, un vehículo atropelló a las gemelas que murieron.

Dos años más tarde y ya superado el trauma, la madre quiso volver a tener hijos y tras 9 meses dio de nuevo a luz a dos gemelas. Las niñas...
La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mund
¡Felicidades! a todas las Carmen y Carmelos