PEDRO MARTINEZ (Granada)

Calle

Bueno, veo que estoy mas solo que esta calle, no me extraña, con el frio, no hay nadie que se asome a la ventana, bueno, si Pepemg, que le deseo un buen dia, y que no nos deje tan solos, se que hay mucha gente que nos lee, un poco de valor, y escribe algo, por esta ventana te puedes encontrar con muchos amigos, bueno saludos para todos, "volvereeeeeeeeeeee, muy pronto,
Hola Juan Ángel, buenas tardes.

Os llegó la nieve a Granada ¡Quién pudiera estar ahí como vosotros para hacer muñecos de nieve, lanzarnos bolas de nieve, sobre todo, hacer buenas fotografías en la nieve! Que nadie se queje de frío, gozar de la nieve es un privilegio que pocos, o muchos, tenéis. En Barcelona alguna vez ha nevado, pero de tarde en tarde. No somos privilegiados omo vosotros.

Venga, un abrazo.
Bueno, veo que estoy mas solo que esta calle, no me extraña, con el frio, no hay nadie que se asome a la ventana, bueno, si Pepemg, que le deseo un buen dia, y que no nos deje tan solos, se que hay mucha gente que nos lee, un poco de valor, y escribe algo, por esta ventana te puedes encontrar con muchos amigos, bueno saludos para todos, "volvereeeeeeeeeeee, muy pronto,
estoy pendiente haber si me ponen una foto que he enviado
Porque se borran algunos mensajes, he escrito algno y ahora no estan.
Hola desde sabadell besos para adela sus gemelos sus padres ya la piltrafilla que tiene como marido, que no rompe un plato ni en su casa.
Hola soy Maria:
En la nota que envié el dia 30/05/06, indicaba que mi abuelo tenia el apodo de el garrucha, quizas por el el apodo se le conozca.
Entre otros datos que tengo, vivian en la plaza de la fuente los caños y trabajó en el cortijo el Gordo, casado con Isabel Lorente, tubieros 9 hijos el mayor murió en el pueblo a los 25 años, y los demás son Maria, Pepe, Isabel, Antonia, Piedad, Jesus+, Ignacio y Dolores.
Mis tios Pepe, Isabel e Ignacio y sus repectivos suele ir al pueblo durante el ... (ver texto completo)
Hola Eduardo, al ver el nombre de "Moya" la mente se ha puesto en funcionamiento y ha sacado, de una manera grata, aquellos recuerdos de niñez, cierro los ojos y esas imagenes van pasando como de diapositivas se tratara. La urraca en la puerta de la casa, tu padre en la barberia con aquellos golpes de humor que tenia, los niños jugando a los "santos" o a la "mota" o con la "trompa". Las raices son las que sujetan el árbol y dichosos aquellos que las cuidan.
No conocia esta página pero me ha alegrado ... (ver texto completo)
Soy Eduardo Rodríguez Vilchez, nacido en Pedro Martinez.Hijo de Manuel Rodríguez Fuentes más conocido por " Moya " el Barbero del pueblo de aquella epoca. Resido en Sabadell tengo la esperanza de allar algun conocido de Pedro martinez.
Hola:
Resido en Miranda de Ebro-BURGOS- he nacido en Pedro Martinez, mi abuelo era Jose Ortega Parra, de apodo el Garrucha, mi padre era de Don Diego o mejor dicho de Villanueva de las Torres, el pueblo de las 3 mentiras, porque ni es villa, ni es nueva, ni tiene torres.
Si algun paisano los recuerda, me gustaria que lo indicase en la página,

Hace 8 años fuimos a veranear a Almuñecar, y me acerque a conocer mi pueblo, me quedé sorprendida porque es muy grande, aqui en el norte los pueblos son ... (ver texto completo)
Pregunta para los que han estado en elpueblo en semana santa.¿ande estan las afotillos que habeis hecho? ¡ colgar alguna ¡ saludos desde mallorca.
Donde anda la gente?

Esta web se queda sola por temporadas.

Felíz día a los currante para el 1 de mayo
Saludos.
SR. PEPE Hasta la fecha de hoy desde mi último mensaje no he tenido noticias suyas, supongo que habrá estado ocupado por eso se le dispensa.

Le envio un enlace de nuestra we para que pueda inscribirse como voluntario, es gratis, nuestro afán único de protagonismo es el altruismo, la ayuda desinteresada a los que más sufren en el mundo. Esos valores son los que defiende usted así es que ánimo escribame que haremos muchas cosas juntos.
LA WEB http://www.idealistas.org/

MI CORREO robertoromen@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola, saludos a todos.

Sr. Marcelino Bullas, gracias, queda Vd.dispensado. Venga, todo olvidado.

J.R.A. Gracias tambien a ti por tu comentario. Será un placer poder conversar contigo este verano en el pueblo. Ya hablaremos. Un abrazo.

J.A.M.L. Gracias tambien a ti por tu defensa y alabanzas. Eres un genio. Te repito aquí, y ahora, lo que al final de mi mensaje te decía en sólo dos palabras (TQ)

Contestaré a tus dos últimos mensajes a mi correo tan pronto tenga un poquito más de tiempo. ... (ver texto completo)
Saludos paisanos .Que gusto abrir la pagina y encontrar nuevos comentarios de gente tan culta como Pepe M, G. O J.A.M.L. Me gustaria conoceros en persona .Quiza alguna vez nos encontremos en el pueblo mi correo es joroalfaro@hotmail.com SALUDOS J.R.A.
Marcelino Bullas Martínez para servirles a Dios y a ustedes caballeros, mis disculpas.

rector_bullas@yahoo.es

Fdo: El bullas.