PEDRO MARTINEZ (Granada)

vista aerea


A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
El conejo del parque.

Han llegado a mis oídos a lo largo de mi vida muchos comentarios sobre la magia y los conejos, dicen que los conejos son animales mágicos, que son muy receptivos de energía, si se les llena y nutre con energía mala eso es lo que van a reflejar, pero si se llena con energía buena eso mismo darán, dicen también que las brujas los utilizaban para hacer maldades y yo no creía nada hasta que me pasó algo terrible.
Una tarde en una de mis caminatas pude ver un conejito maltratado ... (ver texto completo)
Buenos dias Sensi, sabio mensaje el tuyo, así es no se puede juzgar a nadie por las apariencias,.... es imposible saber desde fuera lo que en cada familia y cada hogar hay.
Buen lunes os deseo, dias preciosos de primavera.
Buenos días Pilar, la mayoria de la gente nos fijamos en las apariencias y juzgamos a la gente por lo que vemos y no por lo que son, así es la vida... ¿Que tal el tiempo por ahí? aquí ya hace calor.. que pases un buen lunes.. un besillo..
Buenos dias Sensi, sabio mensaje el tuyo, así es no se puede juzgar a nadie por las apariencias,.... es imposible saber desde fuera lo que en cada familia y cada hogar hay.
Buen lunes os deseo, dias preciosos de primavera.
Ni en un día se quiere. ni en dos se olvida..
Hay palabras que llegan hasta los oídos, pero ha otras que los atraviesan y logran besar el alma.
buenos dias Ana
Y tanto que no seria el mismo
[googlebarvip= 3].
Los jitanos siempre han estado ahi y nunca se ha sabido que den problemas.pueden dar los mismos que dan los payos.pedro martinez sin sus jitanos y su caño no seria lo mismo.
Tendra razon este sr jitano o no quien save quiza seamos millones y millones de otras razas los malos KAPIKUA.
Ola soy gitano no somos tan malos como nos pintan ay gitanos buenos y gitanos malos como todo sinplemente estamos cansaos de que la gente nos mire mal por el mero echo de ser gitanos si deber de criticarnos nos entendieran todo seria mejor.
Hola, paisano exveraneante en Pedro Martínez:

Decía Ortega y Gasset: "yo, soy yo y mi circunstancia..." Las circunstancias en que los gitanos se han desenvuelto toda la vida han sido negras como la pena negra. En vez de darles la mano, porque son personas como tú, como yo, dignos de la vida como el que más... En vez de eso, los payos les hemos mirado siempre mal. Se decía de ciertas gitanas que hacían mal de ojo, nosotros hacemos mal de ojo y cosas peores. Ese odio... Ese mal decir, ese racismo ... (ver texto completo)
Yo veraneaba por pedro martinez tengo una casita pero desde que estan los jitanos es inposible estar. Sean apoderao del pueblo y tienen a los chavales asustados el alcalde parece que lo tengan amenazado y prefiero ir a extremadura le da mil vueltas por el trato de la gente.
Estuve una vez alli y tengo que reconocer que es un sitio Maravilloso.