Luz ahora 0,07510 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

campo y cielo
Foto enviada por JOSE MANUEL VALLE VILCHEZ

Ahora, de una cosa tengo certeza… siempre debemos ser auténticos, las personas necesitan aceptarnos por lo que somos y no por lo que aparentamos ser. Aquí reside el eterno conflicto de la apariencia y la esencia.
Buenas noches Antonia, que tengas un feliz descanso. un abrazo.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.
Ser diferente no es ni bueno ni malo... Simplemente significa que se tiene el suficiente coraje de ser uno mismo.
De ahora en adelante me dedicaré a ser feliz, porque la vida es prestada y no sé cunado me la pidan..
Buenos día foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir.
En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había ... (ver texto completo)
La cabeza de muchas personas de alta estatura se parece a las casas; el piso mas alto es el peor amueblado.
Un estudiante de zen, se quejaba de que no podía meditar: sus pensamientos no se lo permitían. Habló de esto con su maestro diciéndole: “Maestro, los pensamientos y las imágenes mentales no me dejan meditar; cuando se van unos segundos, luego vuelven con más fuerza. No puedo meditar. No me dejan en paz”. El maestro le dijo que esto dependía de él mismo y que dejara de cavilar. No obstante, el estudiante seguía lamentándose de que los pensamientos no le dejaban en paz y que su mente estaba confusa. Cada vez que intentaba concentrarse, todo un tren de pensamientos y reflexiones, a menudo inútiles y triviales, irrumpían en su cabeza…
El maestro entonces le dijo:
“Bien. Aferra esa cuchara y tenla en tu mano. Ahora siéntate y medita”. El discípulo obedeció. Al cabo de un rato el maestro le ordenó: ” ¡Deja la cu
chara!”. El alumno así hizo y la cuchara cayó obviamente al suelo. Miró a su maestro con estupor y éste le preguntó: “Entonces, ahora dime ¿quién agarraba a quién, tú a la cuchara, o la cuchara a ti?. ... (ver texto completo)
Hacer lo que te gusta es libertad; que te guste lo que haces es felicidad.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.
Es tan bueno saber a donde ir, como saber a donde No regresar..
En las acciones están las palabras que no se dicen, porque hay gente que habla mucho y sus acciones tiran por tierra lo bonito que hablaron.
Son muchas las cosas inexplicables de la vida: una de ellas es que siempre llueve sobre las personas que se merecen el sol.