PEDRO MARTINEZ (Granada)

antiguo cine y sala de fiestas
Foto enviada por JOSE MANUEL VALLE VILCHEZ

EL GALENO CUBANO MÁS GALARDONADO DE LA HISTORIA

Tiburcio Pérez, a pesar de ser un perfecto desconocido en la historia de la medicina antillana, fue el galeno cubano más galardonado y reconocido internacionalmente.
Nacido en Pinar del Río en 1856, procedía de una de las familias más adinerada de la provincia más occidental de la Isla. En 1879 se gradúa de doctor en la Universidad Central de Madrid y más tarde en 1881 en la ciudad condal obtiene el título en Derecho Civil y Canónico.
Durante la ... (ver texto completo)
El procedimiento más seguro de hacernos más agradable la vida es hacerla agradable a los demás.
El día 15 se inaugura el cine ledy con la presentación de una película y un evento de asociaciones de las cercanias de la mujer rural a nivel nacional...
La pena del ayer y el miedo de mañana son los dos ladrones que nos roban el hoy.
Hola Antonia pasa un buen día, aquí hoy está muy nublado y ha lloviznado un poco pero el viento gracias a dios se ha quitado que nos tenia locos... besillos.
Buenas noches Antonia, felices sueños... Un abrazo
El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él.
CURIOSIDADES GRANAINAS.

Los Leones del Maristan.

¿Conoceis su origen?
¿Dónde estuvieron?
¿Y dónde están ahora?

Los Leones del Maristan, seguro que cualquier aficionado a la historia de Granada conoce su historia, pero la mayoría de la gente sólo a oído hablar de ellos.
... (ver texto completo)
Hay una cosa que se desea siempre y se obtiene a veces: la ternura humana.
cuantos recuerdos me traen esta foto, no me perdia ni una del oeste.
Quien da sin esperar a ser correspondido, siempre tiene entre las manos la flor de la alegría.
Se preguntó un día a un sabio filósofo: ¿Cómo has conseguido tanta sabiduría? A lo cual respondió el sabio: Con una lengua que sabía preguntar y un corazón que se esforzaba en comprender
Llena tu mente de bellos pensamientos, deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando tu interior de alegría y verás como surge en tus labios, la más dulce y bella sonrisa.
Cuando sientas ganas de llorar... delante de la gente no lo hagas... porque quien te conoce "ríe"... quien te odia "disfruta"... pero quien te ama "sufre"..
La vida pensó en crear una persona especial para los niños. Una persona similar a un padre, profesor, pero, también amiga, una persona buena... Así creó a la abuela