PEDRO MARTINEZ (Granada)

Arco Iris con la tormenta
Foto enviada por sensi

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; los consejeros más accesibles y sabios y los maestros más pacientes.
La experiencia es un maestro feroz, pero está claro que te hace aprender.
El idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderlo y hablarlo.
Por cada motivo que crees que no es posible, hay cientos de personas que han enfrentado la misma circunstancia y lo han conseguido.
Nunca pienses en vengarte de nadie no hay mas dulce que ver como la vida se cobra lo que te hacen..
Haz de tus sueños ese columpio que te dará el empuje para hacerlos realidad disfruta de este día especial...
Como en el campo más árido puede nacer una flor, así incluso en los días más difíciles siempre puede aparecer alguna pequeña oportunidad de felicidad.
No importa donde estemos,
sino hacia donde avanzamos.
Para arribar a puerto seguro a veces navegamos con el viento a favor y a veces en contra, pero la cuestión es navegar, no derivar Sin Rumbo ni permanecer anclados.
Hay que tomar tiempo para amar y ser amado... es un privilegio que te da la vida.
Los buenos modales se consiguen a base de pequeños sacrificios.
De tanto perder aprendí a ganar... Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo... Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda... Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran... Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido
Una Historia muy bonita

En las regiones del norte de Namibia y en las orillas del río Kunene vive una tribu nómada conocida como el pueblo Himba. De todas las tribus de África, hoy en día, los Himba son uno de las pocos que cuentan la fecha de nacimiento del niño, no desde el momento del día en que nacieron, ni fueron concebido, sino del día de la madre decidió tener el niño.
Cuando una mujer decide que tendrá un bebé, sale y se sienta bajo un árbol, sola, y escucha hasta que pueda oír el canto ... (ver texto completo)
Una joven cometió un crimen y fue enviada a la corte. El castigo por el crimen fue cadena perpetua. Ella derramó lágrimas por ayuda, pero nadie estuvo disponible para ayudarle Cuando el caso fue llamado en la corte empezó a llorar.
Su familia y amigos que la acompañaron empezaron a llorar, pero no había esperanza. Pero algo pasó. Antes de que la joven pudiera estar en la silla de testigos, un hombre se levantó y la sala de la corte estaba en silencio. Todo el mundo lo miró. Era noble y gentil. Se ... (ver texto completo)
POESIA DEL PAISANO Manuel Lindez
Que bonito sería
vivir siempre en mi tierra
juntarme con los amigos
y salir con las mozuelas.

Que bonito sería
salir en la Nochebuena
cantando por todo el pueblo,
con zambombas y panderetas. ... (ver texto completo)
Hola Pilar, buen fin de semana.. un besillo.
Buenas noches Sensi y demás,... Os dejo un pensamiento que acabo de leer y me voy a dormir,....
La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y... dá más luz,... Proverbio Escocés.