Mi pintura favorita 1
Antonia y Mari Angeles, que paseis un buen días... besillos.
Buenas noches Sensi que tengas un feliz descanso, hasta mañana un abrazo.
Antonia y Mari Angeles, que paseis un buen días... besillos.
No hay puerta, cerradura, ni cerrojo que se puedan establecer en la libertad de mi mente...
No mires hacia atrás porque puedes perderte lo que tiene enfrente...
Uno nunca debe tomar el camino fácil, sino más bien el camino correcto, no importa lo largo del viaje..
Los libros son como los amores, siempre hay uno que nos marca la vida.
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.
Hay quien ve las hojas que mueren, yo prefiero observar los colores que nacen.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Buenos dias Sensi y para todos, feliz descanso, hasta mañana un abrazo.
No hay que ser perfecto para todos. Basta con ser especial para alguien.
Nadie conoce su propia fuerza mientras no se ha encontrado con la necesidad.
Si una espina me hiere, me aparto de la espina pero no la aborrezco
La verdadera felicidad cuesta barata: si es cara, no es de buena calidad.