mi amiga Josefina
He elegido esta foto para dar los buenos dias a todos los foreros, puede que a muchos os suenen estas, herramientas yo las he visto en la casa de mi abuelo y en la mia. y otras muchas, Bueno yo quizas sea un nostalgico, pero todo esto me trae muy buenos recuerdos. Mi padre era matarife, y tenia muchas cosas, cuchillos de varios tamaños, hacha para dehacer las piezas,,,,,,,, tambien tenia unas cosas como cullaras para pelar al "Marrano"; ¿Quien se acuerda de estas cosas? yo se quetenian como un gancho ... (ver texto completo)
Buenos dias Foreros-as... dia fresquito, como el cerro..
Feliz dia a todas las Inmaculadas, Concepciones y Conchitas..
Buenas tardes foreros-ras... tenemos bastante fresquito, no podemos asomar el bigote a la puerta...
BUENAS NOCHES AMIGOS FOREROS, que descanseis y soñeis con los angelitos, hasta mañana, saludos,
Feliz lunes a todas-os, quedaros dentro a la calorcita, que fuera hace mucho frio, saludos,
Gracis Antonia, den verdad lo he pasado de maravilla junto a todos los hijos y nietos.
BUENOS DIAS ANTONIO, me alegro mucho, y aseguir cumpliendo muchos mas y que te podamos seguir felicitando, feliz lunes, un abrazo para tu esposa y para ti,
Con el permiso de Sensi, quiero que este Ramo de flores vaya dedicado a todas las Inmaculadas y de mas, Felicidades a todas y que tengais un gran dia,
Buenas noches al Foro, y daros las gracias a todos los que os habeis acordado de un servidor en mi cumple y me habeis enviado la felicitación tanto por aquí en el foro como por facebook y si alguno no le he contestado, mil disculpas, pues ha sido ajeno a mi voluntad, un fte. abz. para todos.-
Muchas gracias Sr. Andres Ramo por la felicitación, que tenga un buen descanso y un mejor amanecer.-
Antonio Fernandez feliz cumple.
Aunque te he felicitado por facebook también quiero hacerlo por el foro, para que no decaiga y porque es el sustento de nuestra amistad.
Besos
Pepi gracias de nuevo por éste medio que es el nuestro y el k tenemlos que conservar siempre, besillos.
Buenas tardes Antonio.
Te deseo muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchísimos más, junto a todos tus seres queridos.
Un abrazo.
Buenas noches Mª Angeles, gracias por tu felicitación y te deseo un buen viaje y feliz estancia en tu pueblo, un abz.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO ANTONIO, que te lo pases de lujo con tu familia? un abrazo a los dos,
Gracis Antonia, den verdad lo he pasado de maravilla junto a todos los hijos y nietos.
Antonio F. ¡Feliz cumpleaños!.. espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad... Besillos..
Sensi gracias de nuevo, k tengas un buen descanso.
Felicidades Antonio Fernandez, que tengas un gran dia, un saludo paisano. Espero que nos veamos pronto,,,,,,,,,,
Gracias Juan Angel, k te salgan bien todos tus trabajos y proyectos, un abz.
BUENAS NOCHES AMIGOS FOREROS, que descanseis y soñeis con los angelitos, hasta mañana, saludos,