Carretera la Erillas
Hoola Antonio Manuel, por aqui llueve poco, tenemos más frio y viento, aquihace farta agua, pero el tiempo no se puede
sujetar... que pases un buen fin de semana... besillos.
Buenos días amigos-as, feliz domingo, hoy parece de momento que el tiempo
nos va a dar una tregua, ayer llovió mucho por algunos lugares de aquí cerca,
pero el agua como en todos sitios se necesita y aquí también hacia falta.
Sensi espero que se calme el viento y el frio, por esos lugares,
y si tiene que llover que llueva suavemente como dios manda para
que se empape bien la tierra.
Un abrazo amigos, hasta pronto.
Buenos días amigos, hoy ha amanecido lloviendo, un placer para los agricultores de la zona.
No hay mal que por bien no venga, según el refranero, pero a mi me a fastidiado el día,
hoy teníamos pensado salir en bici y la lluvia nos fastidio, otro día será.
Un abrazo amigos. y cuidado de no mojarse.
Hoola Antonio Manuel, por aqui llueve poco, tenemos más frio y viento, aquihace farta agua, pero el tiempo no se puede
sujetar... que pases un buen fin de semana... besillos.
Buenas tardes foreros-as...
Buenos días amigos, hoy ha amanecido lloviendo, un placer para los agricultores de la zona.
No hay mal que por bien no venga, según el refranero, pero a mi me a fastidiado el día,
hoy teníamos pensado salir en bici y la lluvia nos fastidio, otro día será.
Un abrazo amigos. y cuidado de no mojarse.
Buenas noches amigos hasta mañana.....
Maria que pases un feliz fin de semana.. besillos..
Buenas tardes queridos amigos:

Tengo poco tiempo el justo para felicitar a todos los Joses, Josefinas, Pepes, Pepas, etc. y también a todos los Papás.

disfrutar del dia

Besos, me despido hasta el lunes

Maria (M. de Ebro)
Tienes razon, Sensi es la unica que tira del carro, bueno siempre hay alguien que le ayuda, yo no la he dejado y he mandado varios mensajes siempre que puedo, y Antonia tambien, yo ya sabeis lo que pienso, El Fro es algo especial, se que hay otros canales mas rapidos, pero como este ninguno,, Un abrazo a todos,,,,,,,,,,, (Os estamos esperando). Sigamos con nuestras cosas, sin que nadie se meta y lo estropee,,,,,,,,,,,, No eres del Foro si no lo defiendes,,,,,,,,,,,,, Solo di "Yo lo defiendo, y veamos ... (ver texto completo)
Hola Juan A."Yo si lo defiendo" mientras pueda aqui seguire.. feliz dia del padre... besillos..
Tienes razon, Sensi es la unica que tira del carro, bueno siempre hay alguien que le ayuda, yo no la he dejado y he mandado varios mensajes siempre que puedo, y Antonia tambien, yo ya sabeis lo que pienso, El Fro es algo especial, se que hay otros canales mas rapidos, pero como este ninguno,, Un abrazo a todos,,,,,,,,,,, (Os estamos esperando). Sigamos con nuestras cosas, sin que nadie se meta y lo estropee,,,,,,,,,,,, No eres del Foro si no lo defiendes,,,,,,,,,,,,, Solo di "Yo lo defiendo, y veamos ... (ver texto completo)
Hola Antonio Manuel, gracias por la informacion, como no vi nombre pense que era tu primo que hace tiempo no nos visita,
, me alegro que tus tias esten bien, les das saludos si las ves.. feliz dia del padre.. besillos..
Jose Manuel, felicidades por tu santo y como padre.. besillos..
Gracias sensi. un fuerte abrazo.
Pepe el numero. feliz dia de tu santo.. un besillo..
Jose Manuel, felicidades por tu santo y como padre.. besillos..
Pepi, ¡Feliz dia de tu santo! que lo pases bonito junto a tu familia.. besillos..
Buenas tardes foreros-as... feliz dia a todos los padres..
¡A ver, amigos foreros y foreras! El foro precisa una transfusión de optimismo que vendría a ser como una transfusión de sangre en la persona de un ser anímico y no menos anémico. Si no fuese por Sensi, este ser habría ya muerto de pena y de flojedad. Pregunto: ¿alquien quiera dar la primeraa gota de entusiasmo y de sangre para este paciente tan especial que ha sido para nosotros el Foro? Pues adelante mis guerreros! Un abrazo.