plaza los caños los pilares
Maria, feliz fin de semana junto a la familia besillo..
Buenas tardes amigos Feliz fin de semana a todos. as saludos,
Buenas noches amigos. as foreras que seais muy felices saludos
Hola Sensi feliz viernes, me quedo hasta el Domingo un abrazo,
Hola Maria igualmente para ti guapa, un abrazo,
Hola Foreros, que tengais una buena tarde, ya está apretando el calor, esta foto es muy entrañable, con ella me vienen a la memoria tantas cosas,, Bueno lo dejo un saludo a todos..
hola juan ángel
el afoto es autentico andaluz yo también fui de vacaciones ha ese pueblo del peńon y compre unas propiedades la cueva que vez son de mi propiedad desafortunada mente ubo una tempesta y deshizo la fachada asinque esta en reconstrucción como bera que en andalucia hay muchas cosas bonitas para los turistas silos políticos se ocuparan de eso un saludo
Hola Foreros, que tengais una buena tarde, ya está apretando el calor, esta foto es muy entrañable, con ella me vienen a la memoria tantas cosas,, Bueno lo dejo un saludo a todos..
Hola Antonia, ya se que estás en España, disfruta esos dias como tu sabes hacerlo.. besillos.
Su muerte empieza por las ruedas, la Ley comienza prohibiendo la circulación de llantas de acero por la carretera y se cambian sus ruedas por ruedas con cubiertas de caucho, como la de los automóviles; mas tarde con la liberación del trabajo "animal" con la llegada de maquinarias queda en desuso el carro sustituido por furgonetas y camiones de pequeño tonelaje.
Hola Andrés, estos carros solo quedan en el recuerdo.. un besillo
Buenas noches amigos. as foreras que seais muy felices saludos
BUENAS NOCHES A TODAS y todos osdeseo que hayais pasado un feliz lunes que descanseis
hasta mañana saludos,
Hola Sensi que pases buenas noches, besos,
Su muerte empieza por las ruedas, la Ley comienza prohibiendo la circulación de llantas de acero por la carretera y se cambian sus ruedas por ruedas con cubiertas de caucho, como la de los automóviles; mas tarde con la liberación del trabajo "animal" con la llegada de maquinarias queda en desuso el carro sustituido por furgonetas y camiones de pequeño tonelaje.
Buenas tardes foreros-as... hoy ya tenemos un dia de verano, espero que lo paseis bien..
Sensi hoy martes bien soleado. saludos y mejoría
Buenos días Queridos amigos:

Con tormentas torrenciales, granizo, rayos y truenos, os deseo un feliz dia

besos
Maria (M. de Ebro)
Buenos dias Maria, haber si se aclara el tiempo y nos hace ya calorcita que es lo que nos gusta.. besillos..
Buenos dias foreros-as, hoy el tiempo ha mejorado hace buen dia...