PEDRO MARTINEZ (Granada)

Airsoft
buenas noches sensi, yo recuerdo muchas cosas, pero poco a poco se me van olvidando, mis padres hablaban de anectodas, sobre todo mi abuela, cuando vino, a casa de mis padres, de nuestros paisanos el dia que los pillaba de cotilleo.

sensi ya te e dicho en alguna ocasion creo recordar, que yo vivia el la calle REYES CATOLICOS, en la foto que me ves, es la casa de mi tio "rafael", calle VAZQUEZ MELLA, y mi abuela vivia en la calle DE LA GLORIA.

sensi ya me di cuenta de que antonio ¿aviso? pero ... (ver texto completo)
Silverio, ya se que habias dicho que vivias en la calle R. Catolicos, no se me olvida, pero la foto es de la casa de tu tio Rafael, por eso digo que has estado en el pueblo... bueno aqui tenemos un dia feo de viento y para mañana nos da agua, pues que llueva que nosotros no nos mojamos... besillos...
Hola Sensi, estamos aqui con la tarea que tenemos ahora, PICINA INFORMATICA Y PASEOS, mañana queremos ir a Montefrio si no llueve porque, este año no faltan las lluvias y vientos, y el sabado dicen llueve otra vez.
¿Bueno le estas asiendo algo a la niña? un beso para tus padres y para ti de Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, ya veo que habeis empezado vuestras actividades y estais
muy atareados... aqui hace mal tiempo... Angeles ahora no le estoy haciendo nada
a la peque, estoy haciendo encaje para unas toallas, mira en facbook en las fotos y veras a la niña disfrazada el dia de hollovenn... besillos pa los dos...
Hola Maria, hoy es tu dia de colgar las herramientas, que pases un buen fin de
semana... besillos
Buenos dias a todos-as:
Que tengais un feliz viernes e inmejorable finde.
Un besito
Hola Pepi, feliz fin de semana para ti y tu familia... besillos...
Buenos dias, Sensi.
Llegamos a Madrid a eso de las ocho menos cuarto de la tarde.
El viaje sin novedad.
Salimos de Villaviciosa con buen tiempo y llegamos a Madrid tambièn con buena temperatura. Ahora en la calle hace 10 grados. La previsiòn indica que esta tarde puede ser que nos visiten las lluvias y tambièn que comiencen a bajar las temperaturas.
Ahora, frente a la ventana de la habitaciòn donde me encuentro, veo un patio, amplio, eso sì y otro bloque. He cambiado el bosque y la montaña por ... (ver texto completo)
Hola José Luis, me alegro que hicieras el viaje bien, ahora en vez de campos ves
cemento, pero para eso está la imaginacion y los sueños, ademas ahi teneis hermosos
parques, yo aqui vivo a la salida del pueblo y solo con mirar por la ventana de atras veo solo campo y nuestro querido cerro Mencal y si me asoman a la calle lo veo igual, ahora lo que no hay es bosque, arboles pocos y ya porque han puesto muchos almendros y olivos, si no, no veiamos ninguno en el campo, es un paisaje muy diferente al que tu ha dejado, pero muy querido y añorado por los que están fuera... sigue el viento aunque más flojo... seguiré saludando en Villaviciosa... besillos..
Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda
Hola Rosa M. tu muy filosofica con tus frases, ayer estuvo aqui tu madre un ratillo, hoy seguimos con el aire solano.. un besillo...
Buenas tardes amiga Sensi, os é tenido un poco abandonados por un problema de salud, me ingresaron hace unas semanas donde me detectaron un cancer de pulmon y hoy me an dado el alta medica. espero en lo sucesivo estar mas con todos los amigos del foro. A tí, te deseo que te encuentres bien de tus problemas y que sigasa tan valiente. Un besillo y hasta pronto. José Alonso.
Hola Jose Alonso, cuanto siento lo de tu enfermedad, espero que te sientas bien y
te animo a seguir hacia adelante y no se que decirte más, que aqui me tienes para
lo que necesites, como yo os tuve a todos y que hoy hay muchos adelantos y se sale de estas enfermedades... yo me encuentro con mis dolamas como siempre unos dias mejor que otros, este tiempo de nubleras para los huesos es fatal, pero vamos a resistir y le vamos a poder al mal, asi que aplicate el cuento... muchos besillos..
Buenas tardes amiga Sensi, os é tenido un poco abandonados por un problema de salud, me ingresaron hace unas semanas donde me detectaron un cancer de pulmon y hoy me an dado el alta medica. espero en lo sucesivo estar mas con todos los amigos del foro. A tí, te deseo que te encuentres bien de tus problemas y que sigasa tan valiente. Un besillo y hasta pronto. José Alonso.
Hola Antonio Manuel, me alegra verte por aqui, tienes la suerte de reconocer a tu
padre, yo le he preguntado al mio que lo tengo aqui al lado y me dice que este
maestro no es Don Manuel Avalos, que era uno que se llamaba Gumersindo, familia de Ramón el boticario que era el que les decia eso del pan a los niños, el seguro que está en la foto, pero como no se ve muy clara no se reconoce, yo creo que es uno que tiene una boina, hacia la parte izquierda, en la segunda fila de abajo, que tiene el puño en alto, pero no estamos seguros, es que tenemos nosotros otra foto, diferente a esta, pero de la misma fecha... un besillo...
Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.

Laurence Sterne
Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda
Buenas noches Antonia. Venga, ánimo que eso de la tensión tiene arreglo. ¿Has visto que salá ha sido Sensi. Te ha cambiado el epíteto de "Antonia de Francia" por el de "Antonia la Salerosa". Claro, y más que salerosa. Sensi te atribuye "toda la sal de Andalucía". Pues imagínate lo salá que tú eres: En Andalucía se producen 420. OOO toneladas/año en sus 186 salinas, entre las que destacan Puerto de Santa María/San Fernando, Cabo de Gata en Almería y las onubenses (provincia de Huelva). A las del Puerto ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS AMIGO PEPEMG? muchas gracias por tus palabras de animo y por ese sobre nombre que suena muy bien, pero que yo no merezco tanto, yo se que todos me veis con muy buenos ojos, y os lo agradezco mucho, pero que voy yo hacer con tanta sal, y sobre todo cuando la tengo proibida, vamos a repartirla como hermanos, la tension va un poquito mejor, el medico dice que me encuentra bastante mas relajada, me dio unas pastillas que se llaman EUPHYTOSE y que son para los problemas de anxiedad y del sueño, y parece que relajan bastante, a ti no ahy ni que preguntarte, sigues como un chaval, yo te deseo que sigas asi mucho tiempo, venga que tengas un buen dia un abrazo de tu amiga Antonia
Hola foreros, es un honor para mi poder saludaros, que tengais antes de nada un buen dia. En esta foto yo he tenido la suerte de reconocer a mi padre, mi padre se llamaba ANTONIO LOPEZ MENDOZA, y esta situado, gusto detras del don Manuel Avalos, hacia la derecha del profesor, lo he podido reconocer por que ya de pequeño tenia la entradas grandes, como veran tiene el brazo izquierdo lebantado con el puño cerrado, por que rojo era como su sangre, y rojo fué hasta su ultimo dia. Me he llenado de orgullo al verlo y reconocerlo.
Mi padre contaba una anexdota de un pofesor del pueblo, que no se si podria ser don Manuel Avalos que decia así.
Niños. Decia el profesor.- Hoy bamos a pedirle a Dios que nos de pan en voz alta.
Y todos los niños le pedian a dios que les diera pan.
-Mas fuerte que nos oiga. Decia el profesor.
Y los niños, gritaba Dios mio darnos pan. Los hacia repetir barias beces.
-Ahora pedirme ami, muy bajito pan.
Y los miño pedian. Don Manuel denos pan. Y don Manuel sacaba del cajo de su escritorio un gran pan y repartia entre todos los alusnos.

Esto lo tengo grabado en mi recuerdo desde que era muy pequeño, y no se si era este don Manuel, o era otro. Lastima que ya no se lo pueda preguntar.
QUE TENGAIS UN BUEN DIA FOREROS
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Rabindranath Tagore
Hola Jose Luis, supongo que ya estarás en tu casa de Madrid, ahora echaras más de menos aquella tierra, claro que puedes volver a ella siempre que quieras... aqui tenemos un viento fortisimo, es de levante, aqui le llamamos solano y pega bien fuerte, siempre tarda dias en irse y viene bastante fresco... besillos...
Buenos dias, Sensi.
Llegamos a Madrid a eso de las ocho menos cuarto de la tarde.
El viaje sin novedad.
Salimos de Villaviciosa con buen tiempo y llegamos a Madrid tambièn con buena temperatura. Ahora en la calle hace 10 grados. La previsiòn indica que esta tarde puede ser que nos visiten las lluvias y tambièn que comiencen a bajar las temperaturas.
Ahora, frente a la ventana de la habitaciòn donde me encuentro, veo un patio, amplio, eso sì y otro bloque. He cambiado el bosque y la montaña por estas imàgenes artificiales. Que lo vamos a hacer. Comenzaremos a añorar la maravilla de despertar en Villaviciosa, con el fin de sentir en plenitud la belleza de los amaneceres de Asturias.
Cuìdate de esos vientos solanos.
Acabo de contestar a Antonia, buena amiga tuya. Me acompaña, al igual que tù con vuestros mensajes en el foro de Villaviciosa. Muchas gracias a ambas por hacerlo.
Un besillo fuerte.
Sè feliz.