Hola mi madre vivia en los Farrifajos al lado donde hoy vive el paras y se llama Ana Medina Avalos y mi padre se llamava Jose Borrás Carmona y es conocido en Alicun como el Correo.

Saludos Roque.
Saludos Roque, me acuerdo muy bien de tus padres, del carro que transportaba las mercancías desde la estación de Cabra a Alicún. Un abrazo.
Feliz Año 2012
José Rienda
me cachis josefina, que se mejore
cuidaros en estos día. josefina
si garbiñe tienes razon pero mira salvados otra bes ingresado
besos amiga
me cachis josefina, que se mejore
hola viki pues ya ves etamos con el gafe encima
pobre esmeralda cada bes que biene tiene que dormir en el hospital
ete año que lo abiasmos planeado para reunirnos todos en el restaurante asta los nietos
pues ya ves unos de dia y otros de noche pero en el hospital
bessos
marcelino anosotros senos an estropeado la noche vieja
pues salvador esta ingresado des de anoche
un abrazo
cuídate que te veo con el ojo izquierdo q, que estas mejor, besooooooooo

josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
si garbiñe tienes razon pero mira salvados otra bes ingresado
besos amiga
Buenos dias, que para todos, entremos con salud, en el nuevo año, mucha paciencia Josefina, suerte y a ponerle cara al 2012.
FELIZ AÑO, BESILLOS.
muchas gracias berta que aria yo sin buestro cariño
¡Buena madrugada, amiga Fina!
Gracias por tu saludo. Yo tambièn te envio un gran abrazo para tì y familia.
un beso noemi y gracias pos buestra a mistad
Fina que pena me da todo lo que te pasa.
Cuantas cosas estan pasando en el mundo.
Aqui estamos muy tristes por que ayer supimos que nuestra presidenta
tiene cancer en las tiroide derecha, y la pobre despues de soportar
la muerte de su marido y asi mismo seguir trabajando por Argentina ahora le pasa esto, se dice que no es tan malo y puede curarse. dios quiera que asi sea.
Como ves nadie esta exesto de que le pase algo.
Yo espero y deseo que Salvador se recupere seguro que sera asi.
Que suerte ... (ver texto completo)
gracias amiga ana hoy parece que esta un poco mejor pero nos dio un gran susto
noledaran el alta asi que yo tenia los tiques del restaurante para irnos todos en la noche vieja
queria reunir a todos los hijos y nietos eramoa 16 pero yano iremos
mis hijos acen turnos para que no este solo. son muy buenos todos
esme la pobre sienpre que biene hay algien en el hospital
ami de noche no me deja ir por que como estoi aun mal
bueno lode la presidenta, pues ese cances es delos que mejor se curan ... (ver texto completo)
gracias por contestar. Pero me pregunta que quién es tu madre, como se llama y donde vivia.
Hola mi madre vivia en los Farrifajos al lado donde hoy vive el paras y se llama Ana Medina Avalos y mi padre se llamava Jose Borrás Carmona y es conocido en Alicun como el Correo.

Saludos Roque.
Hola mi madre la Ana la del correo le manda un abrazo y un beso.
gracias por contestar. Pero me pregunta que quién es tu madre, como se llama y donde vivia.
violeta, felices fiesta, con salud un abrazo.
cuídate que te veo con el ojo izquierdo q, que estas mejor, besooooooooo

josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
amiga ana. sique emos pasado bien las navidades
todos en familia
pero ewta noche estoy aqui sola porque esme y dnien an llebado a salvador a urjencias porque tenia mucho aogo y ya no le acian nada los esprais
a si que yo este año solo pido que el que entra nos sea un poco mejor
esto es lo que le pido adios,.
porque aora que estoy yo un poco mejor, pues salvador es ta bastante fastidiado
bueno aqui estare asta que bengan mis hijos
un abrazo
Buenos dias, que para todos, entremos con salud, en el nuevo año, mucha paciencia Josefina, suerte y a ponerle cara al 2012.
FELIZ AÑO, BESILLOS.
buenas noches amiga noemi me alegro de que paseis bien las navidades,
lo inportante ew que esteis todos bien
un gran abrazo parati y tu familia
¡Buena madrugada, amiga Fina!
Gracias por tu saludo. Yo tambièn te envio un gran abrazo para tì y familia.
amiga ana. sique emos pasado bien las navidades
todos en familia
pero ewta noche estoy aqui sola porque esme y dnien an llebado a salvador a urjencias porque tenia mucho aogo y ya no le acian nada los esprais
a si que yo este año solo pido que el que entra nos sea un poco mejor
esto es lo que le pido adios,.
porque aora que estoy yo un poco mejor, pues salvador es ta bastante fastidiado
bueno aqui estare asta que bengan mis hijos
un abrazo
Fina que pena me da todo lo que te pasa.
Cuantas cosas estan pasando en el mundo.
Aqui estamos muy tristes por que ayer supimos que nuestra presidenta
tiene cancer en las tiroide derecha, y la pobre despues de soportar
la muerte de su marido y asi mismo seguir trabajando por Argentina ahora le pasa esto, se dice que no es tan malo y puede curarse. dios quiera que asi sea.
Como ves nadie esta exesto de que le pase algo.
Yo espero y deseo que Salvador se recupere seguro que sera asi.
Que suerte ... (ver texto completo)