hola soy jesus sixto hijo de goro celedonia me alego mucho que te haigas puesto en contacto comigo yo vivo en un puebro de alicante ibi estoy casado con una chica de palencia mecase en alemania y tengo un hijo de 29 años dale un beso a mi prima de nuestra parte y tambien cuando ballas a cardela dale un beso a mi prima maria y a su mario todos mis hermanos viven en elche un beso espero tu respuesta
Hola sisto soy paco esque se me a olvidao decirte que yo tengo tres hijos el mayor tiene 32 años y una hija de tre años y vive en francia se llama francisco javier le sigue patricia de 27 recien casada es estetisien y la otra maricarmen de14 años que esta estudiando por eso estoy en granada porque ami me gusta mas el pueblo por eso voy todos los fines de semana
Hola jesus soy paco el marido de tu prima me da alegria deque me allas contestado pues no me dices si te acuerdas de mi o no tambien quero mandarle un saludo a mi primo ruanillo que veo que te comunicas con el y hablando de frio aqui hace un frio que pela un saludo para todos tus hermanos espero tu respuesta adios
buenas noches ANA Y JOSSEFINA.
Ana, anoche estaba chateando con una amiga y vi que entro un mensaje tuyo.
Que pases un buen día por esas tierras
buenas noches ANA Y JOSSEFINA.
Buenas noches Garbiñe! un abrazo.
Ira de enamorados, amores doblados
buenas noches ANA Y JOSSEFINA.
Gracias Garbiñe.. muy buena tu frase y muy cierta.
Buen domingo! aqui con lluvia y calorrr.
Ira de enamorados, amores doblados
hola Juan si que meacuerdo de ti esos buenos tiempos no se olbidan tan facil
donde resides me parece que estabas en Andorra un abrazo de Ruanillo
HOLA RUANILLO SOY JESUS SIXTO COMO ESTAYS CON LA NIEVE A NEVADO MUCHO EN REMSCHEID RUAÑILLO TE MANDO MI CORREO ELECTRONICO sixto1956@holmail. es UN POCO TARDE...... ESPERO QUE ESTEIS BIEN UN BESO
hola soy jesus sixto hijo de goro celedonia me alego mucho que te haigas puesto en contacto comigo yo vivo en un puebro de alicante ibi estoy casado con una chica de palencia mecase en alemania y tengo un hijo de 29 años dale un beso a mi prima de nuestra parte y tambien cuando ballas a cardela dale un beso a mi prima maria y a su mario todos mis hermanos viven en elche un beso espero tu respuesta
Josefina, ya puedes presumir de nieta. No sabía donde saludarte, un beso y feliz noche.
BUENAS NOCHES PARA TODOS.
Aprende a ver lo mejor de ti y lo mejor de los otros.
No sufras con tus límites. No te compares con los demás.
Refuerza aquello que hay de original en ti. Aquello que las personas aprecian.
No sufras con los límites y las torpezas de quienes están a tu alrededor.
Ve lo bueno y lo positivo que hay en cada ser humano.
Besos josefina cuanto frio esta haciendo hoy tambien han caido algunos cops de nieve. PEPI
buen dia amiga noemi
pues puedes creerlo la playa de barcelona concreta mente la de la barceloneta la dieron por la tele y estaba nevada y muchas playas de cataluña estaban nevadas, hoy ace mucho frio pero ace sol lo malo es el biento severiano que biene helado
nosaldremos asta que mejore el tienpo. tu difruta del buen tienpo que teneis
besos
Buenas noches Josefina, cuidate del frio, que hace mucho, un besillo, y saludos a tu marido.
“Con un amigo a tu lado, ninguna carretera es demasiado larga”

Ana, que pases un buen día.
Gracias Garbiñe.. muy buena tu frase y muy cierta.
Buen domingo! aqui con lluvia y calorrr.
josefina cuídate, que por ay tan bien hace frió
JOSEFINA, para ti que sigas tan cariñosa como siempre. bebesssso
josefina cuídate, que por ay tan bien hace frió
“Con un amigo a tu lado, ninguna carretera es demasiado larga”

Ana, que pases un buen día.
buenos dias a todos, un saludo y feliz domingo