Josefina, solo vengo a darte animo, y estan muy guapos, los zapatos, disfruta de la boda, un abrazo enorme, que se mejore Salva,
gracias berta portus animos la verdad esque me acen falta porque llebamos una racha que no salimos
besos
¡Hola, Fina! Mandè saludos para Alamedilla desde el programa de Antonio Escudero por Hispanidad Radio. ¡Besos para tì y familia!
hola noemi estado sin entrar unos dias te puse la foto de los zapatos forrados
yo no escucho el programa de escudero porque de momento no puedo asta que salvador no este mejor se que antonia entra pero yo no lo escucho abes si mas adelante estoy mejor de tienpo
besos
buenas noches a todos salvador sige ingresado
entro para saludaros y daros las gracias a todos por mantener el foro
esta foto lamande para noemi qu le able de los zapatos y el bolso que me ice para la boda de mi hija
besos para todos me boy ala cama que estoy muy cansada
Josefina, solo vengo a darte animo, y estan muy guapos, los zapatos, disfruta de la boda, un abrazo enorme, que se mejore Salva,
ya te mande la foto de los zapatos y el bolso
¡Hola, Fina! Mandè saludos para Alamedilla desde el programa de Antonio Escudero por Hispanidad Radio. ¡Besos para tì y familia!
ya te mande la foto de los zapatos y el bolso
buenas noches a todos salvador sige ingresado
entro para saludaros y daros las gracias a todos por mantener el foro
esta foto lamande para noemi qu le able de los zapatos y el bolso que me ice para la boda de mi hija
besos para todos me boy ala cama que estoy muy cansada
Buenas tardes Josefina. Hace días que no veo tus mensajes en los foros; mi deseo es que, si no lo haces, no sea por motivos de salud.

Saludos para los visitantes del foro y un beso para tí.
Feliz tarde Fina, espero este mejor Salvador,
Un besoooooooooooooooooooo

MI DULCE CORAZÓN

Llegó a mi corazón la primavera
trayéndome esperanzas y el vigor,
a fin de convertir por vez primera,
el sueño, la ilusión, en dulce amor.
... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s los amig@s que visitais el foro de Alamedilla
Feliz finde de carnaval, espero que entre disfraces, familiares y amig@s lo esteis pasando de lo lindo
besos y abrazos
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que tengais un buen tiempo y felices dias.
Un abrazo
buenas noches violeta, pasa un buen fiiiiiiii
HOLA GENTE GUAPA DEL FORO.
MADRGADA.
Pero como el amor
los saeteros
están ciegos.

Sobre la noche verde,
las saetas
dejan rastros de lirios
caliente. ... (ver texto completo)
que tal noemi
te puse los zapatos forrados pero en facebook esque a qui nome dejan
¡Hola, Fina! Por aquì hizo mucho calor y luego lloviò con mucho viento. Nadia y yo nadamos en la piscina del club para soportar estas temperaturas tan elevadas.
Buscarè la foto de los zapatos en facebook. ¡Besos para tì y familia!
coala te canbio la casa pero no el pais
un abrazo para tu familia
josefina
nohay trato como te boy ha cambiar el pais cuando es mas grande que europa y solo tiene 22 millones de avitantes en que playas puedes ir en españa que no te trompieces con cientos españoles en los super mercados etc.. etc.. vivias en la desesperacion haparte que tengais un rrincncito detras de la casa para hacer algun encuentro si el vecino os deja segun tus mensajes veo que estais detras de los medicos espereo que terminais de una vez tienes tantos halogos que yo no se quedecirte si temando ... (ver texto completo)
Hola paisanos: Queria saber de alguna información sobre programas de fiestas para San José 2012. Que día está prevista la celebración, así como lo actos previstos realizar.
Un abrazo.
J. Manuel
BUENAS NOCHES PARA TODOS.
JOSEFINA.
Sólo por hoy creeré firmemente,
aunque las circustancia demuestren
lo contrario que la buena providencia
de Dios se ocupa de mi como si no
existiera nadie más en el mundo.

MUCHAS FUERZAS JOSFINA. UN ABRAZO.