Josefina, solo vengo a darte animo, y estan muy guapos, los zapatos, disfruta de la boda, un abrazo enorme, que se mejore Salva,
gracias berta portus animos la verdad esque me acen falta porque llebamos una racha que no salimos
besos
besos