buenos dias jos luis
mea legr que sigais difrutando de todas esas bonitas tierras
yo no conosco aasturias pero mi hija la que esta en santiago abla marabillas
dice que es preciosa. bueno esque espsña es toda muy hermosa
dibruta tu que puedes
saludos amigo
Hola Josefina.
Razòn tienes. España es una maravilla.
Sus paisajes y sus gentes son los màs encantadores del mundo.
Siempre, dentro de la belleza, existe la "reina". Para mì la "reina" de la belleza de España, en cuanto a sus regiones, es Asturias.
Un pequeño rincòn situado al norte de la penìnsula donde se encuentran los màs bellos rincones que conozco. Un paraiso.
Por favor. No dejes de venir a visitar esta tierra. Buena gente. Seria. Muy formales. Excelentes viandas. Un placer para los sentidos ... (ver texto completo)
puri guapa que no te vemos
besos
buen dia guapa
un beso ana
saludos antonoo
buen dia victoria
aver que dia nos ace hoy ayer ico mucho biento
besos
Buenos dias, Josefina.
Continuamos nuestras andanzas por tierras de Asturias.
Siento que no salgais como me indicas haceis habitualmente. Bueno. Cuando lo hagàs lo haràs con muchas ganas, asì que toma carrerilla.
Que disfrutes de un mièrcoles delicioso.
Sè feliz.
Besos.
buenos dias jos luis
mea legr que sigais difrutando de todas esas bonitas tierras
yo no conosco aasturias pero mi hija la que esta en santiago abla marabillas
dice que es preciosa. bueno esque espsña es toda muy hermosa
dibruta tu que puedes
saludos amigo
buenos dias noemi que tengais un buen dia en conpañia de toda tu familia
besos amiga
josefina pasa una buenas noches, beso
garbiña guapa que pases buena noche
que tal esta tu nieto
Hola Josefina, por fin veo Alamedilla, ¡que tal estas! yo de primera.
En Villaseca, vi a ROBER, ¡que guapo esta! y su chica, preciosa, mas bonita y estilizada, que en el verano. te manda recuerdos, ¡si es un sol, el chico!
besillos
hola berta que alegria de ver a rober
cuanto me ubiera gustado berlo
su princesa deba estas muy bonita
mealegro de que lo allas pasado bien
besos
BUEN DIA jOSE lUIS
QUE PENA QUE SE SUSPENDAN LAS PROCESIONES DESPUES DE ESTAR TODO EL AÑO EPERANDO
TUSVIAJES, PUES MUY BIEN MIENTRAR PODAIS DIFRUTAR
NOSOTROS TODOS LOS AÑOS SALIAMOS CADA AÑO PARA UN SITIO PERO ESTE AÑO CREO QUE SI LA COSA NO CANBIA
NO HIREMOS NI A SANTIAGO QUE VIVE MI HIJA ESMERALDA
BUENO UN SALUDO AL FORO DEBERNUY DE COCA
SALUDOS AMIGO
Buenos dias, Josefina.
Continuamos nuestras andanzas por tierras de Asturias.
Siento que no salgais como me indicas haceis habitualmente. Bueno. Cuando lo hagàs lo haràs con muchas ganas, asì que toma carrerilla.
Que disfrutes de un mièrcoles delicioso.
Sè feliz.
Besos.
buenos dias victoria
que mal dia tenemos hoy dicen que ba a nevar
un beso
Hola Josefina, por fin veo Alamedilla, ¡que tal estas! yo de primera.
En Villaseca, vi a ROBER, ¡que guapo esta! y su chica, preciosa, mas bonita y estilizada, que en el verano. te manda recuerdos, ¡si es un sol, el chico!
besillos
buenos dias victoria
que mal dia tenemos hoy dicen que ba a nevar
un beso