josefina, que pases un buen dia. beso
hola guapa que foto tan bonita
un beso
buenas noches josefina
josefina, que pases un buen dia. beso
ruanillo soy tu sobrino andres como estais x ayi arriba espero ke algo mejor ke x aki abajo. tengo gana de ke llege el verano para beros atodos un beso y un abrazo mu grande pa todos un saludo cardeleños de parte del hijo del come pipas
unabrazo marcelino cid
y gracias portus saludos
hola victoria ayer estube con los amigos de mi peblo
lo asamoos mi bien
ya pondran las fotos
yo estoyu bien pero anoche sebe que coji un birus qe anda aora
y estbe toda la noche con diarreas
saldos
a qui estoy como cada noche, buen descanso josefina. besooooooooooooo
Josefina, pasa un buen domingo, un beso
estamos todos bien nose si iremos a cardela mi nieto esta bien ya tiene 3 años y medio esta ya en la escuela, besos
josefina que este ángel nos alumbre la noche, beso
a qui estoy como cada noche, buen descanso josefina. besooooooooooooo
para el foro del peñon
necesito comunicarme con alguna persona que este interesada en darme una informacion de una propiedad que tengo arrendada en los oqueales y el peñon ya que mi agricultor no me sastiface sus informaciones para mas informaciones mi email es jerez@iprimus, com. au un saludo
hola pepa me alegro mucho de contactar con vosotros este sabado iremos a cardela a dar una vuelta si vais nos vemos un beso para todos. ¿como estais de salud?. ¿y tu nieta? ¿estara muy grande?
reyes soi tu prima qe tal estais hace mucho qe no nosvemos como osba porai por aqi regular nos a piyao la crisis un poco besos para los tres, haber si nos segimos escribiendo poraqi
La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.
josefina, seguimos con la semana, beso
hola florasalbador
es curioso solo veo fotos tullas y ningun mensaje
te llamas como mi marido el se llama salvador
un saludo y esperemos que nos visites
La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.
buenos dias noemi
es normal que tu marido quiera aprobechar la carrera ya que le costo tanto terminarla le deseo lo mejor que tengais mucha suerte
lo de ana si que conocio a sensi y atubo alli co su familia eso fue en
roquetas en almeria
y nuestro encuentro fue a qui en jerona en la playa
un beso amiga noemi
¡Felices sueños, Fina! Sí, Zenón también puede jubilarse y seguir ejerciendo en algunas horas cátedra, de materias en las que le habilita el título que recibirá.
Me encantaría conoceros personalmente. Será en nuestro próximo viaje a España.
¡Un beso también para tí y flia. y para los demás amigos de Alamedilla!
josefina que este ángel nos alumbre la noche, beso