como pasan los años, besos josefina
mira que bien estan los maridos
aver sinos vemos de nuevo
buenos dias marcelino
gracias por tu saludo
un abrazo
Buenas noche JOSEFINA, Un abrazo y siempre gracias, por tus palabras. Ya os he dejado unas letrillas.
hay antonio esta poesia me izo recordar ami madre
aunque no la olvido nunca
se murio con 70 era asmatica como yo pero sele en chalcaron los pulmones y no
se pudo acer nada
gracias por esta poesia
buenas tardes a todos el foro,
Hola jose ace tiempo que noablamos, espero que estés vien encompañia de los tullíos yo estoi vien. josetedigo que abloamenudo con maria la hija de Manuel lendrera, tiene mucho contasto con suermana Lola, jose saves quienes el paisano de los poemas de alicun son preciosos sisaves quienes dimelo, me gustaría felicitarlo lo felicito des de este mensaje por sitiene el gusto de leerlo.
GARBIÑE, en algo nos tenemos que entretener, además de andar, cuidar de nietos, hacer radio y algunas cosas más.
Os dejo estas letrillas. Un abrazo

NOTICIAS CON MORFEO

Pasa una brisa suave;
Mientras Morfeo me acompaña.
La ventana queda abierta;
Mis ojos con telarañas.
... (ver texto completo)
Que razon tienes, algunos difrutan de otra cosas, nosotros de los nietos y algun viaje que toca,
lo se y me gusta lo que poes, porque te leo, un abrazo Antonio
GARBIÑE, en algo nos tenemos que entretener, además de andar, cuidar de nietos, hacer radio y algunas cosas más.
Os dejo estas letrillas. Un abrazo

NOTICIAS CON MORFEO

Pasa una brisa suave;
Mientras Morfeo me acompaña.
La ventana queda abierta;
Mis ojos con telarañas.
... (ver texto completo)
lo se y me gusta lo que poes, porque te leo, un abrazo Antonio
si amiga garbiñe solo hay una pero las nuestra ya no las tenemos y se echan de menos
buenas tardes foreros,
buen dia, hoy sol en bilbao, esta el tiempo como los politicos
como pasan los años, besos josefina
Hola Mari Ángeles hoy entro en el foro de Pedro Martinéz, y encuentro la triste noticia del fallecimiento de tu madre, nos unimos al dolor de toda la familia, nuestro mas sentido pesame.
Un abrazo para todos. Antonio Margarita Mari Angustias
Muchas gracias Margarita y Mª Angustias.
Aunque ya era bastante mayor, es una persona que nos ha dejado mucha huella. Solo nos quedan recuerdos buenísimos de élla.
Un abrazo.
Hola Mari Ángeles hoy entro en el foro de Pedro Martinéz, y encuentro la triste noticia del fallecimiento de tu madre, nos unimos al dolor de toda la familia, nuestro mas sentido pesame.
Un abrazo para todos. Antonio Margarita Mari Angustias
antonio buen domingo
muy bonita poesia bueno como todas las que pones
saludos
Buenas noche JOSEFINA, Un abrazo y siempre gracias, por tus palabras. Ya os he dejado unas letrillas.
un saludo a pepepaco
y a toñi
Señora Berta creo que debería informarse mejor, pero no están bien pagados en estos momentos y eso de "no hay jubilación que baje de tres mil euros" serán los picadores porque el resto tienen un sueldo normalito.
amigo o amiga me gustaria que entrara de nuebo en este foro y nos contaras algo mas delos mineros yo en esto se poco solo que merecen un monumento
saludos