Buenos dias Señor Coala he llamado a Josefina pero no estaba seguire probando haber si consigo hablar con ella y la informo de que ested desea comunicarse con ella, que se ponga en contacto de la manera que sea, el telefono no lo a camviado es siempre el mismo por que yo he hablado varias veces con ella con el mismo numero, un saludo para usted y su esposa
hola antonia
ya me comunique con josefina por el face book se escuso que creia que era una broma mi sobrino bolvera ha ponerse en contacto con josefina. un saludo
hola antonia
gracias por el mensaje lo guardare en mi navegator como le dije en el anteriol que le mande un regalo ha josefina con mi sobrino que estubo aqui trato de comunicarse con josefina por telefono y yo tambien fue inutil nose si abra cambiado de telefono no hostante lee puesto un mensaje por face book adonde esta siempre con su familiua espero que se comunique con migo un saludo
Buenos dias Señor Coala he llamado a Josefina pero no estaba seguire probando haber si consigo hablar con ella y la informo de que ested desea comunicarse con ella, que se ponga en contacto de la manera que sea, el telefono no lo a camviado es siempre el mismo por que yo he hablado varias veces con ella con el mismo numero, un saludo para usted y su esposa
Buenos dias señor coala, no sabe cuanto me alegra que me diga que es probable que nos veamos por Cataluña y poder conocernos y conocer a su esposa y poder hablar un poquito en Frances que tanto me gusta, la reunion de foreros esta prevista para el dia 11 de Octubre en Torre Romeu que es un puebecito muy cerca de Sabadell, donde vive Josefina, y ella porsupuesto estara, la hacemos en un bar SAU, que es de un paysano y nos deja ocupar un sala toda la tarde, y lo pasamos estupendamente, si pudieran ... (ver texto completo)
hola antonia
gracias por el mensaje lo guardare en mi navegator como le dije en el anteriol que le mande un regalo ha josefina con mi sobrino que estubo aqui trato de comunicarse con josefina por telefono y yo tambien fue inutil nose si abra cambiado de telefono no hostante lee puesto un mensaje por face book adonde esta siempre con su familiua espero que se comunique con migo un saludo
Hola alfil, gracias por las aclaraciones que me haces sobre pepillo el llamillero. Me di cuenta una vez que pulse enviar, no asi como de Manuel Nicasio que no recordava el apellido, de Fernando era primo de mi madre i de los demas salvo alguna ecepcion tambien me recuerdo, sobre todo aviendolos leido en tu escrito negro sobre blenco un abrazo y disculpa los lasus de mi memoria.

La tierra que yo e labrado medió
Mucho sudores la trabaje con mis manos
Y la regue con mi sudor
Yo no lamento aber nacio pobre
Lamento estar manejado por las manos de los hombres
La tierra la hizo Dios se la quitaron
Los hombres y el demonio la perdio
Habra un dia en que todos veremos una tierra
Que ponga LIVERTAD, LIVERTAD, LIVERTAD. ... (ver texto completo)
hola antonia
mealegro que que estes en contacto con josefina el mes pasado estubo mi sobrino haqui ledi un regalo para josefina ya mediras cuando es la fecha de los foreros puede que coincida que nos veamos hay puesto que mi familia viven en barcelona y yo tengo que ir puesto que mi agricultor termina el contrato en alamedilla y tendremos la oportunidad de hablar el francés puesto que mi esposa es francesa y nuestra comunicación es en francés un saludo
Buenos dias señor coala, no sabe cuanto me alegra que me diga que es probable que nos veamos por Cataluña y poder conocernos y conocer a su esposa y poder hablar un poquito en Frances que tanto me gusta, la reunion de foreros esta prevista para el dia 11 de Octubre en Torre Romeu que es un puebecito muy cerca de Sabadell, donde vive Josefina, y ella porsupuesto estara, la hacemos en un bar SAU, que es de un paysano y nos deja ocupar un sala toda la tarde, y lo pasamos estupendamente, si pudieran ... (ver texto completo)
Hola señor Coala, con este nombre porsupuesto que lo recuerdo, es cierto que alguna vez nos habiamos saludado, y que vivo en Perpignan Francia, yo sigo teniendo contacto con Josefina expinosa, pues somos paysanas, por cierto en Octubre nos veremos en la reunion de foreros en Sabadell donde ella vive, ya se lo comentare, saludos,
hola antonia
mealegro que que estes en contacto con josefina el mes pasado estubo mi sobrino haqui ledi un regalo para josefina ya mediras cuando es la fecha de los foreros puede que coincida que nos veamos hay puesto que mi familia viven en barcelona y yo tengo que ir puesto que mi agricultor termina el contrato en alamedilla y tendremos la oportunidad de hablar el francés puesto que mi esposa es francesa y nuestra comunicación es en francés un saludo
hola antonia
mealegro de verla por los foros yo soy de alamedilla ha cinco kilómetros de pedro martines creo que ya tuvimos contacto puesto que simas mearecuerdo vive en perpiń a era el paso cuando íbamos ha espań a que yo vivía en lyon creo que tendrás contacto con josefina espinosa que dejo los foros y esta en el face book lo cual estoy al corriente de sus mensajes un saludo
Hola señor Coala, con este nombre porsupuesto que lo recuerdo, es cierto que alguna vez nos habiamos saludado, y que vivo en Perpignan Francia, yo sigo teniendo contacto con Josefina expinosa, pues somos paysanas, por cierto en Octubre nos veremos en la reunion de foreros en Sabadell donde ella vive, ya se lo comentare, saludos,
Hola Alfil, bien el comentario sobre aluis el de la calahorra y el ligar un medio de vino, ha via otrsos recoveros Luis el la millero, y manuel norecuredo el a pellido supongo que tusi lo recordaras, me parece recordar que hera caballero, uno de los dos tenia una llegua torda ho eran los dos, mi memoria esta fallando compañero a yudame arecordar tu que parece que te funciona en mejoresn con diciones que a mi lo de juanico el pintor es el nva mas, te dire que con mi padre heran mui buejnos amigos ... (ver texto completo)
hola antonia
mealegro de verla por los foros yo soy de alamedilla ha cinco kilómetros de pedro martines creo que ya tuvimos contacto puesto que simas mearecuerdo vive en perpiń a era el paso cuando íbamos ha espań a que yo vivía en lyon creo que tendrás contacto con josefina espinosa que dejo los foros y esta en el face book lo cual estoy al corriente de sus mensajes un saludo
Hola aguavivi que termines las bacaciones felis y buelbas des cansado y revozante de salud a girmonella esta tierra que nos a cojio y nos premitio or ganizar nuestrasvidas y crear una familia y conmil fatigas, poder darles una educacion y sobretodo a cerlos personas, lo mismo que hicieron nuestros padres con nosotros, porvsupuesto con uN inmenso cariño y amor hellos si que pasaron mil fatigas para criarnos sin des canso y sin vacaciones que pena compañero. bueno recuperemos la a legria y dejemos ... (ver texto completo)
Hola señor alfil, hoy he leído este mensaje y me ha llamado mucho la atención, se lo he mandado a familia de pelagatos, bisnietos y tataranietos ya...... me preguntan que quien es el q escribe, pero x mi edad no puedo saber quien los escribe..... les ha gustado mucho las palabras q le dedica a su familiar y apuntan a q lo debió conocer muy bien x como se refiere a él, si pudiera decirme x lo menos de que familia es para hacérselo llegar a ellos se lo agadeceria. Gracias de antemano, y todo lo q escribe ... (ver texto completo)
ANTONIO Y MANUEL
Antonio y Manuel, reúnen entre los dos: 185 años. En una vida de trabajo, sudor y desvelos que no cabrían en una enciclopedia. Y ahí están, dispuestos a irse a la plaza a charlar y tomarse un refresco, con sentido del humor coraje y plantándole cara a la vida. Su ejemplo nos enseña la historia: de hombres que se forjaron en todas dificultades, de una tierra que aman.
hola julio. soy maria teresa, edad 61 años. aunque naci en bogarre pueblo también de mi querida madre, vivi en moreda pueblo de mi querido padre desde los 5 a los 11 años que nos trasladamos a granada capital y desde alli hasta Torremolinos (malaga) lugar en la que resido. mi abuelo paterno se llamaba JOSE MARIA ALVAREZ VILCHEZ Y MI ABUELA "CLARA" SANTEZ, por el nombre de mi abuela a mi padre y tios les llamaban "LOS CLARITOS", mi padre además tenia otro apodo que era el de "mongui". acabo de ver ... (ver texto completo)
un gran placer saber que resides en Torremolinos, hace dos o tres años anduve por alli bailando unas sevillanas, te mando un gran beso y abrazo, no estamos hablando, chau
buenas noches CRIS. mi padre era de moreda, nacido el 11 de agosto del 1921, hijo de JOSE MARIA ALVAREZ VILCHEZ Y DE CLARA SANCHEZ. mi padre se llamaba RAFAEL ALVAREZ SANCHEZ; ya tengo a los dos fallecidos desde hace 9 años, mi madre era de bogarre y se llamaba TERESA MARTINEZ MARTINEZ; mi hermano nació en moreda y yo maria teresa alvarez martinez en bogarre. en el año 1964 nos fuimos a vivir a GRANADA y después de 8 años nos vinimos a TORREMOLINOS (MALAGA) donde yo resido actualmente. Se que hermanos ... (ver texto completo)
yo soy hermano de cris, nieto de PEDRO ALVAREZ VILCHEZ ANA ENCARNACIÓN MARTINEZ (NACIDOS EN 1898) YO resido en MAR DEL plata bs. as. Argentina te mando, niña, un gran beso y abrazo, yo tengo 68 años.-
Les deseo a tod@s que pasen las mejores fiestas.
Gracias por los escritos y las fotos, cuantos recuerdos.
José.