Hola señor coala creo que esta sera la ultima ves que le conteste, y ledigo por que, la señora en carna es mi prima ermana y casintodo se lo acmito menos meterse con mi familia, mire ustec in sulta cada ves que a bla usted no con sigue ligar dos palabras soltar un asasburto, usted cre que esta en posicion de la verdad y no usted es uno mas de los moltales suted a de mas de mentir trarjiversa las cosas donde dice Diego dice digo inntenta ma nipular y digo intenta por que no lo consigue se esta creando ... (ver texto completo)
hola sr domingo
yo notengo que meterme con su familia su prima hermana mando un mensaje y yo le respondí referente ha que yo alla mentido llamedira en que refente alos foros mecomunico con todos los foros que los controladores me envian que son demasiado nadien ha tenido una queja al contrario felicitarme por fotografías que des mando asin que esta confundido con migo un saludo.
yo notengo que meterme con su familia su prima hermana mando un mensaje y yo le respondí referente ha que yo alla mentido llamedira en que refente alos foros mecomunico con todos los foros que los controladores me envian que son demasiado nadien ha tenido una queja al contrario felicitarme por fotografías que des mando asin que esta confundido con migo un saludo.