Luz ahora 0,05380 €/kWh



Me parece que había que ayunar una o dos horas antes de tomar la comunión. No recuerdo exastamente.
Es una foto de las que se ven en los sueños de pesadilla.
Y a mí la leche en polvo que nos daban los americanos con su famoso plan Marshall y la mantequilla de colores.
Eran tiempos en que en España existía un férreo nacional catolicismo.
Buen sitio para la luna de miel.
Me recuerda a Maximiliano Vílchez (el gallo)y a Pedro Epifanio, que fueron de los primeros hueveros que empezaron a trabajar en esta Central.
El buen chorizo, en casa Narciso;
Beber con gozo, casa de Alfonso.
Ponerte ciego, casa de Diego.
En casa Velezmin puedes comer feliz.
Y en Guillermo un choto tierno. ¡Chao, chuli!
El primero que se ve es Victorino. "Baladre" y el que está junto al guardia civil parece que es paco el "Tate".
Ese cortijo que hay en la cueva lo hizo Alfredo Salas, el de la autoescuela. A lo mejor lo alquila. Es fácil localizarlo en Orgiva.
No perdona, los tabloneros ya exístían antes. Y si fuera obra del caudillo, sería la única cosa que hizo bien.
Tambien es bonita, saludos Mamv.
El Emigrao.
Os dais cuenta como esta fuente tiene historia, pues eso de caerse de chico es poco, a ver si se ha caido alguno de grande.
Saludos, El Emigrao.
Esta es la chavola refugio y centro social de los tabloneros que parece que se han olvidado que fuera de la chavola hay vida salid y descubrid el mundo exterior.
Tenían que haber puesto unas maceticas en esos poyetes.
Porque saben más que tú.