Por esa misma regla de tres, tu con tu libertad también cuartas la mia, como yo la tuya por eso debemos intentar, comprender y respetar a todo el mundo aunque no compartamos su forma de pesar, ser, o vestir.
El pueblo es de todos, no solo de los viejos ni de los jóvenes con mente de viejo, también hay jóvenes, y estos tenemos derecho a tener un lugar en la programación de las fiestas, que en el pueblo vivimos todos, no solo tú, que parece que te estorba todo. Pero ya les tocará a los jóvenes ser mayordomos algún día, ya verás a donde va a ir a parar tu verbena con tu pakito chocolatero. Además los niños tienen sus juegos en la plaza a su hora, y adivina quien ha organizado las actividades infantiles ... (ver texto completo)
Aqui todos os echamos de menos ( a los tomillas) esos veranitos en la puerta de la iglesia... Y esos tomillos padres chiflando desde la cuesta. Que tiempos aquellos, verdad ?
Pobretico el Papa.
Tu lo has dicho bien clarito, hay que saber vivir en sociedad , y por lo tanto respetar las libertades de cada individuo...y tu libertad termina donde empieza la mia, por lo tanto no tengo que aguantar nada que "otros u otras " me quieran imponer .
Bonita imagen de la virgen. ¡Es la mejor!
Si hay un Jose Antonio Paredes, que yo conozca por lo menos uno, es el hijo de "Sabelica" la del castillo y José Paredes. Ahora vive en Barcelona.
Si no nos das mas datos nos quedamos igual.
Vives en el pueblo ó fuera?
Dinos el apodo de tu familia y seguro que te conocemos.
Un saludo. Marian.
Menos , menos pasta...de los que se quejan la mayoria de la gente , la pasta se la dejan en las litronas, en los briks de vino etc..eso si , las botellas rotas , y los piojos para nosotros jajajajajaj maravillosa imagen.
No todos esos son HIPIIES , ser hippie es una cosa muy diferente.
Fmdo: Una hippie/a con clase.
Hola soy hija y nieta de cañaretas.
Bravo, bravo, eso es una verdad como un castillo.
Ser cívicos, significa vivir en sociedad, y para vivir en sociedad debmos saber estar con todo tipo de gente.
El comentario de abajo es totalmente cierto, pero bueno que cada uno crea lo que quiera, el caso es que este año no hay concierto, porque asi quitamos jipis de la plaza, muy bien, muy bien, pero cuando dejan pelas esos jipis nadie se queja.
Precioso retablo.
Y ademas que lo parece realmente...menuda tomadura de pelo para los Orgiveños...eso no se puede hacer con un edificio emblematico, pero ...asi es la politica , no respeta nada ni a nadie.