Bueno amigos, lo pasao pasao, pero concienciémonos de que hay escasez de agua y que sea donde sea hay que conservarla y si Lanjarón tiene la suerte de tener agua de sobra, pues que piense en el resto de Granadinos y españoles que no tiene la misma suerte, y si nos podemos divertir sin la necesidad de malgastar los recursos, pues mejor que mejor, pues además de divertirnos contentaremos a mucha gente.
Nancy, Lanjarón, para mi, aunque no soy de allí, pero si mi cuñada, es un pueblo encantador, como ... (ver texto completo)
Maria la "maicurra".Una buena mujer.
Me he repasado todas las fotografías del álbum y, la verdad, me han gustado bastante, pero me han gustado más algunos comentarios que he leído. Yo he visitado órgiva en algunas ocasiones y os recomiendo: desayunar en la plaza, el aperitivo en el bar de Elías, a comer da igual, no vais a tener hambre, así que echaros la siesta. Por la noche a cenar a la pizzería y luego, si os queda energía, al Cucu, o si Callejón abre el bar, a tomaros un cubata (la tapa son pipas, así que venga cubatas para la sed... ... (ver texto completo)
Nany, empiezo de nuevo?
Que sepas que de carroñeros hay muchos, y si has leido los mensajes( cosa que te aconsejo.) veras que yo tambien soy.
No son tonterias, son realidades.
Y me parece una tonteria empezar de nuevo, cuando hablando con mi amigo emigrao , hemos llegado a una conclusión, y a un entendimiento.
No voy a entrar en polemicas, pero se de muy buena tinta ( y muy buena), que ese agua no se recupera. (el agua que cae al suelo no se puede recoger)( o lo recogen con mochos?).
pero si ... (ver texto completo)
Hola soy cañonera de pura cepa, y estoy harta de leer tanta tonteria.
Que sepais que el agua de San juan no se tira , toda pasa a las acequias para llenar las albercas y regar con ellas los campos, ademas que mas quisieran los pueblos que hay debajo que no se regaran para que les llegaran a ellos , hasi que de esperdicio nada.
Muchas gracias a los que han salido en defensa de mi pueblo y el que lo critica que venga y conosca a Lanjaron y a sus gentes, creo que opinaria de otra manera.
NANY.
Hola soy de Argentina mi nombre es Angel Calvente, miabuelo vino desde Andalucia. Queria saber si tengo parientes alla les dejo mi e-mail
Angelcalvente@yahoo.com.ar o angelcalvente@hotmail.com.ar.
! esa marta !
Animo que tu puedes que eres la major de las majorettes
Venga no te rindas.
Hola MINNIE, por seguir con tu "nick" y no con tu nombre, por lo visto tenemos opiniones semejantes pero con distintas expresiones, pues cierto es que todo el despilfarro, de lo que sea, es criticable, y más habiendo tanta necesidad en el mundo, y al paso que vamos quien sabe que podremos necesitar en un futuro, pero ya sabes que estamos en un mundo consumista, yo el primero, y como esto no cambie un poco acavaremos con los recursos, pero ahí está el dilema, quien es el primero que deja de despilfarrar, los amricanos, los españoles, en fin, dilema al canto.
Saludos, El Emigrao, quien espera que todo quede aclarao y que por favor, a quien proceda, que el proximo año en San Juan, si es posible, NO se consuma agua, y si no es posible, que se consuma la mínima. ... (ver texto completo)
Yo el año pasado no estube en los reyes me tube que ir, quienes fueron los reyes? eugenia.
Yo conoz co a muchos el pueblo y voy todas las vacaciones, porque mis padres son de alli. Besos a tos. Eu.
Colega cuelga de el cabezar de tu cama esa foto y no la pongas mas. Y de camino te cuelgas tu .
Me gustaria saber si es verdad lo del chorro que hay entre lanjaron y orgiva que dicen que si te labas los ojos se ve un poco mas claro.esta detras de una iglesia.
En esa Iglesia me casé hace la friolera de 45 años.Y como recuerdo a mis amigos.Antonio (Manrina) paco el (Estanquero) Manolo Peña y como no a ese gran José Paredes lo recuerdo con toda mi alma.Francamente me he puesto tierno
Por que los quiero o queria muchisimo y me acuerdo de ellos con frecuencia
Manuel Arenas el hijo del maestro.
Exacto Emigrao, estoy contigo. Tienes toda la razón en decir que los campos de golf es despilfarrar el agua, que los grifos que gotean.que las piscinas, y un largo etc.
Pero yo aqui, estaba hablando de Lanjarón. Cada tema con su tema. Y cada fiesta con su fiesta. No hace falta que me digas que hace 26 años de la fiesta de Lanjarón, ya te dije que lo conozco a la perfección, pero sigo opinando lo mismo.
Dices que cuando me refiero "a que si no compartes mi opinión, te importa un carajo todo", te ... (ver texto completo)
Hola MINNIE, me parece perfecto que seas crítica con lo bueno y lo malo, y que vayas con la verdad por delante, pues comparto contigo que así a de ser, y que, a diferencia de mi, seas alpujarreña y muy mucho, aunque hablas de “(vuestras tierras se quemaran)” “(ahora que por desgracia os ha tocado a vosotros os pongáis en nuestra piel)”, y por cierto, tal como te expresas, “(la espinita que tengo)”, “(aparte de leer mi mensaje, lo entiendas)”, entiendo que eres la misma persona que la de los mensajes ... (ver texto completo)