ORGIVA (Granada)

Nueva Sede Ayuntamiento

Coincido con la mayoria en que lo que han hecho con el castillo a sido a peor, el ayuntamiento estaba muy bien donde estaba solo tenia que reformarse. Hay muchas cosas mas importantes que el ayuntamiento, la ermita como han dicho ya, el parque... Podiamos hacer que el pueblo estubiera mas bonito, y es cierto tambien que los que trabajen en el ayuntamiento estaran mejor pero deberian haber pensado en mas cosas aparte de en ellos deberian haber pensado tambien en la estetica del pueblo.
Haber si nos van arreglando ya la ermita de San Sebastian en lugar de pedir tanto. Que se va ha enconje de tanto mojarse.
Y eso que tocamos a un funcionario por barrio, segun hay en el Ayuntamiento.
Porque en lugar de criticar tanto, no habeis formado los incorformistas una plataforma y habeis presentado algún proyecto al Ayuntamiento? no vale criticar, sin por lo menos intentar colaborar, ire este verano para ver el edificio, espero que no sea para tanto.Yo he estado viendo el edificio casi derruido por años y años, no es mejor darle vida? aunque sea para el ayuntamiento al fin y al cabo estará mejor cuidado.! hay que ser positivos¡.
COn un nuevo ayuntamiento y nuevas instalacciones se supone que tendria que ir todo mejor pero como se ha combrado no. Tendria que reflesionar tanto el alcade como los funccionarios que esta hay por que el pueblo penso que con ellos mejoraria el pueblo se les dio un voto de confiancia y cada dia se desilusiona cada ves mas, que se va al ayuntamiento a pedir algo , con retrasos de permisos de obras con un retraso de 2 años que esos permisos han preescrito eso es un ejemplo un pueblo de cabeza partida ... (ver texto completo)
Yo no se cómo es el edificio por dentro, pero es que no invita a pasar estoy de acuerdo con la mayoría, es horrible y no pega nada, vamos ves el edificio y después la iglesia y... El horrible no hay armonía parecen pegotes.
Pero bueno a lo hecho...pero podrían tomar nota y para la próxima cosa que hagan en el pueblo(dentro de dos siglos) por favor...tengan algo de reparo.
Un poco de sensibilidad y más humildad y menos protagonismo por parte de los arquitectos hubiera dado una construcción má acertada. Al turista que lo vea le va a parecer una construcción horrenda...Y quién paga y repite es el turista si lago le gusta, ¿verdad?
Al doblar la esquina de la torre se ponía Juan de Lirio (que.p.de.)con su carro de los helados, bello mueble azul y blanco, uno de los recuerdos de mi infancia.
El pueblo de Orgiva en si, es un DESASTRE y por lo tanto el ayuntamiento que es que el hace que Orgiva sea una Ciudad sin ley...no podria ser menos ...el mayor engaño y la mayor tomadura de pelo para todos los orgiveños es este engendro de edificio que han hecho.todo pueblo digno tiene un ayuntamiento "digno" ubicado siempre en el mejor sitio del pueblo y con una gran plaza a su alrededor...pero Orgiva es especial, es genuina, es.UN CAOS.
Pues opino que al castillo, con esta restauracion le han quitado muchos años de historia.De acuerdo que habia que restaurar y darle alguna utilidad mas bien de sentido cultural, pero conservar su exterior con aspecto mas envejecido, que parezca lo que fue al menos.Tal como lo veo me da la impresion de que alguien se ha "cargao" nuestropatrimonio historico y cultural.
Horrenda construcción, la del módulo anejo al castillo, que descalabra la armonía del conjunto monumental.
Todos los que critican a los trabajadores del ayuntamiento es porque ellos trabajan menos o tal vez sea por envidia, yo creo que todo el mundo intenta hacerlo bien en su trabajo, los que dicen que en el ayuntamiento sobran el 75% el segura que sobra en su trabajo el 100%.
Respecto del presupuesto, decir que se ha realizado con una subvención de la junta de andalucia, y al ayuntamiento no le ha costado nada. Lo que ha aportado el ayuntamient0 ha sido el edificio que se compro en el año 90 por unos 90 euros y la dotación de mobiliario.
En cuando a la ubicación, claramente no es la mejor, yo hubiese propuesto, por ejemplo, hacer un cuartel de la guardia civil nuevo y fuera del casco urbano, u otra ubicación, y quizas utilizar ese edificio, tan centrico y situado frente ... (ver texto completo)
Viva San Marcos de Tablones.
Con tan solo lo que se han gastado en Carpinteria por ejemplo, se hubiese reparado el antiguo ayuntamiento, y lleva to la razon quien dice que no debian de haberlo cambiado de sitio, de avance nada, de atraso, que las deudas que han quedao las pagamos todos, unicamente se benefician los empleaos, que por cierto sobran el 75%.