Pasaba todos los veranos en este pueblo , todo me parecia pequeño , pense que este pueblo no podria despertar todas las cosas emocionantes que esperava encontrar , era muy niña lo se , pero cuando eres joven tienes tantas cosas que hacer...quiza porque la simple obligación de marchar con tus padres de vacaciónes , a visitar a tus familiares no és muy divertido.Lentamente , año por año viví uno de mis grandes recuerdos e historias que hace recordarme y lo mejor , es que cuando las recuerdo soy muy ... (ver texto completo)
Esta casa que vemos a la izquierda es la casa de maria y jose. Recuerdo cuando cada tarde ivamos a por la leche recien ordeñada. Cuanto tiempo a pasado. Que añoranzas.
Esta foto esta echa desde la casa de juan romera. Ni mas arriba ni mas abajo que no conoceis ni el puebo y eso que sois de alli.
Hola hay alguien ahora viendo esto.
Soy hijo de antonio el colorin me llamo fernando hace mas de 15 años que no he estado en el pueblo pero de este año no pasa, saludo a todos los cañaretes.
Este es el cortijo de mi tite piki, en él se está de maravilla debajo del nogal, tiene una chimenea dentro donde hacer unos buenos chotos que como ya sabeis los hace super buenos.
Arregla la carretera entera y no a parches y no seais tan esxtrixtos con las normas de conducion en las motos.
Me gustaria saber cuando es la fiesta del agua este año 2006. Quien lo sepa que lo pueblique en esta pagina, Gracias.
Ya ha pasado un año, otra vez 23 de abril:
!!felicidades jorge!!
Un beso de todos guapo.
Hola de nuevo , soy nieta de Pilar la del pollo saludo a todos los cañadetes, saludo a mi sobrina Rosi que me ha mandado un mensage hola Rosi , espero que escriban mas mensages los cañadetes ya falta menos para el verano y pronto llegara Santa Ana y volvera mucha gente a sus fiestas.ADIOS.
Esta es mi calle. Que bien en todas las epocas del año.en invierno el sol y en verano las cañitas sentaos en el pollo.
Esta foto es fantastica, el pueblo es estupendo pasear tranquilamente por sus calles, todos los que vivan ahi si que pueden sentirse orgullosos.
Por Dios que pueblo mas bonito, es fanstastico pasear por sus calles.
Soy izboreña tengo casi dieciseis años y he vivido alli trece es un pueblo bonito por lo menos para mi y creo que tendria que tener akeyo mas vida tengo a mis amigos alli y a mis tios, primas abuelos y a mi [PADRE] bueno ahora vivo en molvizar para mi es un orgullo aber podido vivir donde a sido siempre y sera mi pueblo.






julia.
Venden el agua de nuestro pueblo, venden el transporte y a los transportistas de Lanjarón que se encuentran en paro. El ayuntamiento y las instituciones nos abandonan en nuestra lucha por nuestro trabajo.