Yo soy romerala menua no. Pero bueno al fin al cabo romerala por parte de mi abuelo.
Feliz dia de andalucia para todos, yo aunque vivo fuera de la comunidad andaluza y de mi pueblo lo celebro al igual que todos vosotros. Saludos de una aumada.
Soy de Colomera y vivo fuera, pero por lo menos voy una vez al año.
Me encanta mi pueblo, hecho mucho de menos sus paisajes y a su gente y cada vez me cuesta mas trabajo irme despues de las vacaciones.
Espero poder ir dentro de poco.
Hola vivo en mallorca quiero mandar un saludo a los campotejeros
Besos a mi hermana yolanda y a sus hijos
Mi corazon siempre esta aqui
Nuria la hija el fila viva campotejar.
Colomera es el pueblo mas bonito de toda Andalucia.
El mes de Agosto pasado alguien de Colomera prometió darme un paseo a caballo y enseñarme a cabalgar y todavía sigo esperando.
Espero que cumpla su promesa.
Saludos.
Parece que por fin se ha arreglado el foro...Menos mal, ya lo echaba de menos.
Pues ya estamos a 26 y nadie ha dicho nada de la exitosa reunion. Seguro que algunos creen que con una reunion de mesa camilla se solucionan todos los problemas del pueblo. Pobres ingenuos dirigidos por un pobre vividor.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola saludos a mi pueblo desde la distancia
[GoogleBarVIP= 8].
Hola a todos los paisanos de benalua
[googlebarvip= 8].
Hola añoretos ya llega semana santa y mi hermano tambien va para el 1 de mayo con los amigos en moto.
Haber si cuando os dirijáis a los partidos políticos, os dejáis de derechas o izquierdas, pues eso queda muy antiguado, se puede decir socialistas o del partido popular, creo que esto sería mas actualizado y más en consonancia con los tiempos que corren.
Hablando de otra cosa, haber si me podéis decir si la carretera estará acabada para Semana Santa que pienso ir al pueblo.
¿ Por que será, que cuando paso mucho tiempo sin ir al pueblo me encuentro un poco depre, y unos cuantos días ahí me levantan ... (ver texto completo)
Pues es... Un pintor muy famoso en Píñar, cuyo hermano, aficionado a las piedras y huesos, se llama Antonio. ¿Me equivoco?
HOLA kika enseguida que vi la foto conoci a tu rubia, tu maria jose tiene razon esto es por el camino que va a el molino arriba pasada la coperativa nueva seguro que veniais del estanque de sangla, dinos quien son todas.yo he conocida a la dori del aceitero que es la que esta a la derecha con sombrero de paja.un saludo para ti y todas tus hermanas os conozco bien a todas, ¿y tu rubia es verdad que se ha venido ya de palma?
Hola Migel el peruano, espero que estes bien desde el otro dia, me alegro que te acordaras de nosotros aunque sea de tarde en tarde, ya sabes quien somos mandanos una foto de tus niñas, tienen que ser muy guapas y queremos conocerlas.
Le das saludos a tu madre y tu tia y aunque sea en navidad nos mandas felicitaciones, que nos alegrara saber de vosotros, espero que te valla bienen la vida y tu trabajo.
Este forum esta muy bien, para comunicarnos desde distintos puntos del mundo.
de esta forma ... (ver texto completo)