En la ética no es la H, lo importante, si no tenerla, y ser tan chafalderos es un mal síntoma.
[GoogleBarVIP= 1].
Que verguenza lo de la salida delos colegios, es vergonzoso, ver nuestros municipales con las manos atras en vez de estar dirigiendo el trafico, vean si no al artillero trabajar es de pena, cuando tendremos unos srs.municipales que les duela su entorno, que pena de sueldos mal gastados que pena, esto no lo arregla nadie?donde esta el responsable de los municipales, que de le cara y arregle esta situacion vergonzosa. Una ciudadana que tene inquietudes por su pueblo.
Pues se los devuelves y le dices que todavía quedan algunos Bolívar por el pueblo.
Para complacer la petición de Erika, le iba a dar la página web del Ayuntamiento, o sea, la de la cueva, pero no la encuentro y en su lugar sale una del restaurante Rialto. ¿Alguien sabe lo que ha pasado con la página del Ayuntamiento? y ¿se ha apropiado Jaime del nombre de la Cueva para la página de su restaurante?
A ti si que te hace falta ir al cole porque que todavía no sepas que ética va sin h tiene tela marinera!!
Es verdad lo que le pasó el viernes en la fiesta del instituto en Montillana a una tal sara???que fuerte...
Saludos para todos los añoretos!
Han coratao la minbre pues claro que si como que no tienen dineros para gastarselos en areglarla y podarla no ves que el ayuntamiento tiene una deuda de 30 millones, que engañaos nos habeis tenio, esperemos que no sea tarde para rectificar, porque un alcalde que sea alcalde va bien sea de cual sea el partio al que pertenezca, pero un alcalde que sea marioneta por todos los que residen en el pueblo yo no lo quiero. Me podria decir alguien que a pasao con tanto dinero para que tengan esa deuda, porque ... (ver texto completo)
Queria hacer una queja, me parece vergonzoso que teniendo un buen equipo de futbol como lo tiene este pueblo no puean subir mas alto, por culpa de no tener ninguana clase de ayuda. Es supervergonzoso. Todos los equipos cuentan con un poco de apoyo por parte de sus ayuntamientos y el nuestro que? por no poder no pueden ni entrenar, porque tienen unos focos muy bonitos pero no les llega corriente que pena! dejad que los muchachos jueguen al futbol, que es algo bueno y se entretienen, quien sabe si ... (ver texto completo)
Hace falta algo de ese porte, ya , que estamos siempre en el mismo lugar, es una buena forma, si se junta gente de todas las ideas es fabuloso, como dicen en la calle, EN DEIFONTES HA FUNCIONADO, y era un bastion socialista y no habia otra forma de gobierno es han juntado de todos los partidos y han triunfado, enhorabuna y adelante.UN CAFE EN EL SOTILLO.
Realmente gracioso, seguro que eres de los que no quieren alternativas de ninguna clase, y seguro que perteneces a algun cortijo de esos privados que todos sabemos, igual te llevas una sorpresa de la gente que vendra y participara en una reunion, plural y no de ordeno y mando.gracias rey.
¿como se llaman las de la foto? gracias.
Estoy muy interesado en ver esa exposición. Por favor podéis decir en qué fechas se hará. Gracias.
A mi me parece que en lugar de ir el dia 25, mejor que escriban una carta a los Reyes Magos, aunque puede que ellos tambian vayan a la reunion.
Hola Erika, es un placer para mí como piñero explicarte un poco sobre la Cueva. No es una cueva-museo, es una cueva para visitarla, no tiene barreras arquitectónicas y se puede subir allí desde la plaza del Ayuntamiento con un tren neumático, todo en el precio de la entrada, que es de 7 euros, creo. Es muy bonita, y merece la pena conocerla, así que acércate por favor. Un saludo y gracias por interesarte.
La derecha quiere saber!! y digo yo, pues que visiten el cologio y tomen clases de hética que a la mayoría le hace mucha faltica.
¡Que maravilla! Miro esta foto y veo mi juventud.Fué así de hermosa, gracias a una joven de Benalúa que me hizo tocar el cielo.Una mujer así solo pudo nacer en ese pueblo. ¡Qué habrá sido de ella! Siempre estará en el mejor rincón de mi corazón.