OLIVARES (Granada)

LAS CASILLAS

Valla lector informativo que tenemos.
EL VALLE DEL VELILLOS DE OLIVARES
Olivares plueblo ribereño situado a 28km al norte de Granada en los montes orientales a ambos lados del rio velillos. Con gran paisaje ribereño, desde donde se puede disfrutar de la plena naturaleza, como el senderismo, y vistas de paisajes montañosos con arbolea espesa, y gran botanica de flora y plantas como la prehistorica riparia madre de la parra actual, con millones de años de antiguedad, y muy escasa en todo el mundo, y el olivo primitivo conocido como ... (ver texto completo)
Pregunto ¿si una mujer es liberal , acso se le llama.? y en el caso contrario si el hombre es liberal ¿es un gran machote? triste realidad y gran incultura, tanto el hombre como la mujer solo tenemos una vida, ¿por que el hombre o al menos algunos hombres creen que son mejores que las mujeres? , si ambos hacen lo mismo, si el machote que escribio lo anterior, lo desea , estoy asu disposicion para intentar hacerle ver que estamos en el siglo xxI.
Viva la niña del kiyejo que te pone los cuernos con cualkiera "viva tiena" y sobre a las casa nuevas de tiena.
Viva el barrio de la mugre y radio patio, `¡ un saludo para los garduños.
No os mestais con Pedro Mosca, Teleburro no hace mal a nadie y encambio aveces te ayuda a echar el rato. Viva Olivares y sus gentes.
Se nesecita presentador para la television de olivares. Sueldo mensual 5.€, con derecho a subida del ipc anual, horario de trabajo 1 hora anual, con derecho a vacaciones de 11 meses 30 dias y 23 horas.
Los interesados pongasen en contacto con la cadena de television de teleburro:.
Me interesa esas cosas di mas por favor.
Pedro mosca, el padre, se encontró sobre el año 1965 aprox, un fajo de billetes del tiempo de la República, en el hueco de las ruinas de un caserón que estaba cercano al rio. Una anécdota.
Dicen que fue novio de la rosa de o.te. ¿es esto cierto?, si lo es ¿por que no ha vendido la exclusiva?
Viva el pedrito mosca el mejor musico de los tiempos.
Viva el Jose Antonio Solana el tio mas grande del mundo, un saludo para mis amigos.
La verda es la verda.
No digais cosas malas de nadie, hay que ser com Flander.
Las malas lenguas dicen eso yo no lo se.