Hola a todos los vecinos de Castell, sobre todo hacer mencion de mis amigos del Restaurante AL-ANDALUZ, besotes Alberto y Cristina, espero que os vayan muy bien las cosas. J.J. Madrid.
Está hecha desde el empalme de Torvizcón, lo se porque la foto es mia. Saludos.
San marcos esta muy bien yo digo que vengais todos los que podais.
...y el olor tan bueno que habia luego en la caldera a aceite de romero.
Pos que mejor dia que en la fiesta de la pipirrana /15 de agosto/ por la noche la verbena y al dia siguiente ...comida en la alameda organizada por y para todos los Tabloneros que se apunten.
Nos tomaremos una y las que hagan falta, por ti y por los que faltan y hasta te guardaremos un hornazo.
Un abrazo paisano.
La alme.
Hola soy de Castell de Ferro, y es un pueblo muy bonito.Vivo de siempre aqui y lo que mas me gusta es el verano, aunque tambien los amigos del cole me divierten mucho.