Yo es la primera ves que entro a esta pagina, que my primo me la recomendo y estoy muy emocionado co ella . Gusto mucho, sigan adelante.los felicito.
Es mejor la guerra que la gorra, porque aquella termina algún día, pero esta nunca.
La fotografía corresponde a una vista del paseo de la Cruz. Es muy bonita. Un saludo a todos los "Lagartos".
Me gusta más el bonito el norte.
El rostro compungido del cañarete, junto a la herida costal.
En la iglesia hay dos vinos
Que beben todos los deìas:
El cura el del sagrario
Y el sacristán el de la sacristía.
Flor de un almendro.
Fotos de la ultima nevada en rubite.
Hola a todos los vecinos de Castell, sobre todo hacer mencion de mis amigos del Restaurante AL-ANDALUZ, besotes Alberto y Cristina, espero que os vayan muy bien las cosas. J.J. Madrid.
Está hecha desde el empalme de Torvizcón, lo se porque la foto es mia. Saludos.
San marcos esta muy bien yo digo que vengais todos los que podais.
...y el olor tan bueno que habia luego en la caldera a aceite de romero.
Pos que mejor dia que en la fiesta de la pipirrana /15 de agosto/ por la noche la verbena y al dia siguiente ...comida en la alameda organizada por y para todos los Tabloneros que se apunten.
Nos tomaremos una y las que hagan falta, por ti y por los que faltan y hasta te guardaremos un hornazo.
Un abrazo paisano.
La alme.
Hola soy de Castell de Ferro, y es un pueblo muy bonito.Vivo de siempre aqui y lo que mas me gusta es el verano, aunque tambien los amigos del cole me divierten mucho.